Unlimited Marvel 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Ficha de Rogue EmptyVie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Ficha de Rogue EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Ficha de Rogue EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Ficha de Rogue EmptyLun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Ficha de Rogue EmptyJue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Ficha de Rogue EmptyJue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Ficha de Rogue EmptyMar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Ficha de Rogue EmptyMiér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Ficha de Rogue EmptyMar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:16 am

Ficha de Rogue

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Rogue Empty Ficha de Rogue

Mensaje por Rogue Darkholme Dom Ene 29, 2012 12:31 am

Nombre: Anna Marie D'Ancanto
Alias: Rogue, Picara, Anna Raven, Doctor Kellogg, Mutado 9602, Irene Adler, Miss Smith, Titania
Descripcion Fisica: Baja de estatura, con el cabello de dos colores, cafe rojizo con mechones al frente en tono blanco. Con un gran cuerpo bien formado, de rasgos finos pero fuertes y piel sumamente palida. Siempre que puede viste con ropa de manga larga, siempre lleva guantes para evitar que su piel entre en contacto con alguna persona por accidente. El contacto con su piel puede ser peligroso para cualquier persona que se le acerque, por eso la mayoría del tiempo suele traer guantes, combinándolos con sus ropas, suele llevar trajes muy ajustados, acentuando mucho su figura.
Ocupacion: X-Men
Conocidos: Priscilla (madre, fallecida), Owen (padre), Carrie (tía), Raven Darkhome (madre adoptiva), los x-men, etc.
Poderes y Habilidades: Absorción de energía, es la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Rogue quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes.
Pícara puede también absorber más de una persona a la vez acumulando los poderes de todos aquellos que toca. Después del incidente con Ms Marvel, Pícara se apropió de forma permanente con sus poderes obteniendo así un alto grado de invulnerabilidad, vuelo y fuerza sobrehumana.

Historia General: Anna Marie es hija de Priscilla y Owen, dos jóvenes que vivían en una comunidad hippie. Poco después del nacimiento de Anna Marie, la comuna encontró a Lorenzo Moontreader, un viejo indio norteamericano. Con la asistencia de Owen la comuna rehabilitó al viejo borracho. Con su ayuda pretendían acceder a las Orillas Lejanas, una dimensión mística de ensueño de donde provenían los mitos indios. Owen en realidad planeaba usar a su esposa como sacrificio para acceder a ese paraíso, pero Priscilla y las fuerzas que operaban en las Orillas Lejanas se percataron de las intenciones de Owen. Con ayuda mística Priscilla abrió el acceso a las Orillas Lejanas y entró en ellas sola. Al comprender lo que Owen y los hombres de la comuna habían pretendido, todas las mujeres abandonaron el lugar. Solo con Anna Marie, Owen pidió ayuda a Carrie, quien crió a la chiquilla sin mostrarle nunca el afecto que sentía por ella. Cuando aún era niña, Anna Marie tenía un amigo llamado Cody. Ambos crecieron juntos y se enamoraron. Un día, Cody besó a Anna Marie, y ésta experimentó la primera manifestación de sus poderes mutantes. Los recuerdos del chico inundaron su mente y él cayó en coma. Asustada por lo ocurrido y sintiéndose culpable, Anna Marie abandonó su casa sin decirle nada a nadie. Temiendo que pudiera hacer daño a nadie, se fue a vivir sola a un bosque. Hasta que conoce a Wolverine y junto con el es llevada a la escuela de jovenes superdotados de los X-men, tras sufrir un ataque de Sabretooth, quien aparentemente queria raptar a Wolverine. En la escuela conoce a Bobby (Iceman), con quien inicia una relacion amorosa. Pronto se descubre que ella es quien busca Magneto y es utilizada por este para hacer funcionar una maquina capaz de convertir a humanos en mutantes, siendo rescatada por wolverine en el ultimo momento. Rogue huye junto con Wolverine, Iceman y Pyro de la mansion cuando esta es atacada por los militares de William Stryker y su relacion con Iceman parece fortalecerse. Tambien se muestra valiente para absorber el poder de Pyro y detener el desastre que crea con su fuego. Luego se la ve decidida a tomar acciones contra Magneto pero su nuevo novio, Bobby, la detiene. Al final de esta parte, es intimada por Pyro y se arriesga a tomar el control del Jet Ave Negra de los X-Men.
Otros Datos: Siempre que puede viste con ropa de manga larga, siempre lleva guantes para evitar que su piel entre en contacto con alguna persona por accidente.
Imagen:
Ficha de Rogue _39131603_anna300
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Rogue Empty Re: Ficha de Rogue

Mensaje por Unlimited Marvel 2.0 Dom Ene 29, 2012 10:47 am

Ficha Aceptada
Unlimited Marvel 2.0
Unlimited Marvel 2.0
Admin

Mensajes : 19
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://unlimitedmarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.