Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.

Ficha de Lobezno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lobezno

Mensaje por Lobezno el Dom Ene 29, 2012 10:26 am

Nombre:
James Howlett Hudson (no es algo que recuerde)

Alias:
Logan, Weapon X (Arma X), Lobezno, Wolverine, Glotón, Muerte, Aullador, Aguja dinámica, Parche, El Innombrable, Guepardo, lobito.

Descripcion Fisica:
Tiene el pelo negro y los ojos marrones. Siempre va peinado con dos puntas, como si fuesen las orejas de un lobo, tiene perilla, un poco de barba y es musculoso. Suele llevar ropa vieja ya que cuando pelea se le suele estropear la ropa razón pocas veces se le ve con ropa nueva o muy cara, tiende a llevar camisetas blancas de tirantes, pantalones vaqueros acampanados, camisas de cuadros típicas de Canada y su chaqueta de cuero de color marrón algo vieja pues ya lleva muchos años con Logan. También uso distintos uniformes desde uno amarrillo con mascara hasta el uniforme normal de los X-Men.

Ocupacion:
X-Men

Conocidos:
-Jean Grey (gran amor, amor imposible)
-Rogue (hermana adoptiva, protegida)
-Kitty Pryde (hermana adoptiva y protegida)
-Victor Creed (hermanastro y enemigo mortal)
-Laura Kinney ( clon, hija)
-Daken (hijo)
-Amiko Kobayashi (hija adoptiva)
-Erista (hijo)
-Itsu (esposa, fallecida)
-Viper (Madame Hydra, ex esposa)
-Kyla Silver Fox (primer amor)
-X-Men (con cada uno se lleva de manera diferente)
-Abuelo no identificados (fallecido)
-John Howlett Sr. (padre, fallecido)
-Elizabeth Howlett (madre, fallecida)
-John Howlett Jr. (hermano, fallecido)

Poderes y Habilidades:
Spoiler:
Wolverine es un mutante al que se le ha sido dado un esqueleto irrompible con el metal Adamantium, del programa Arma X y aumentado por Apocalipsis.
-Factor de curación regenerativa o regeneración acelerada: El poder mutante primario de Wolverine es un proceso acelerado de curación que le permite regenerar tejido dañado o destruido con mucha más grande eficiencia que un humano ordinario. Los poderes curativos acelerados de Wolverine han sido comúnmente referidos como su factor de curación mutante. La completa extensión y velocidad del factor de curación de Wolverine es desconocido. Se le ha mostrado sanando completamente de numerosas heridas de bala, severas quemaduras cubriendo la mayoría de su cuerpo, y regenerar ojos faltantes en cuestión de segundos. Aunque la mayor demostración de su factor de curación acelerada involucra su piel, músculos y órganos internos incinerados hasta su esqueleto, solo tardando unos minutos en regenerar el tejido. El adamantium juega un rol crucial en la velocidad de la curación de Wolverine también debido al hecho de que produce un veneno al que su sistema inmune batalla regularmente. Se dice que sin el adamantium, su factor curativo se incrementa. Este poder incluso compensa heridas psicológicas infringidas como resultado de experiencias traumáticas. Independientemente, los poderes de curación de Wolverine fuerzan a su mente a suprimir las memorias, algunas veces teniendo como resultado en amnesia. Wolverine a veces llama a esto su tejido cicatrizado mental.
-Inmunidad a químicos foráneos: la curación natural de Wolverine también le ofrece la inmunidad virtual a venenos y la mayoría de las drogas, excepto en dosis masivas. Por ejemplo, es extremadamente difícil para él terminar intoxicado por el alcohol.
-Inmunidad ante enfermedades: el altamente eficiente sistema inmune de Wolverine, el cual es parte de su factor de curación acelerada, le otorga inmunidad contra todas las enfermedades e infecciones de la faz de la Tierra.
-Sentidos sobrehumanamente agudos: Wolverine posee sentidos agudizados sobrehumanos que son comparados con los de ciertos animales. Puede ver a bastante, más largas distancias, con perfecta claridad, que un humano ordinario. El mantiene este mismo nivel de claridad incluso en casi total oscuridad. Su audición es incrementada en una forma similar, permitiéndole detectar sonidos en una gran distancia que humanos ordinarios no podrían escuchar, suficiente como para escuchar caer una lagrima al suelo en otra habitación que tenga muros gruesos, si se concentra lo suficiente. Es capaz de reconocer personas y objetos por su esencia, incluso si el olor ha sido altamente erosionado por el tiempo y factores de clima, con un extraordinario nivel de éxito. Wolverine también puede usar su entusiasta sentido del olfato para detectar mentiras por medio de cambios químicos en el olor de una persona. Estos sentidos vienen, al menos parcialmente, de su constante regeneración celular, así como también de sus aumentadas capacidades físicas.
-Fuerza sobrehumana: el factor de curación de Wolverine le permite presionar sus músculos más allá de los límites naturales del cuerpo humano sin lesionarse, otorgándole cierto nivel de fuerza sobrehumana. Su fuerza natural es aumentada por la demanda colocada en su musculatura debido a la presencia de más de 50 kilogramos de adamantium adherido a su esqueleto, lo que también remueve las limitaciones naturales de la estructura ósea humana, permitiéndole levantar pesos que dañarían un esqueleto humano normal. Wolverine ha sido descrito con suficiente fuerza para romper cadenas de acero, soportar el peso de una docena de hombres cada uno con un arma y levantar más de 500 kilogramos sobre su cabeza antes de lanzarlo a través del lugar. La fuerza de Wolverine es suficiente para permitirle presionar algún punto excediendo los 600 kilogramos pero no más de 2 toneladas.
-Resistencia sobrehumana: el factor de curación mutante de Wolverine le otorga alta inmunidad contra el acido láctico y otras toxinas de fatiga generada por sus músculos durante la actividad física. Wolverine puede mantenerse en lo máximo de actividad por varios días. Wolverine se ha mostrado capaz de pelear en Arkady Rossovich (Rojo Omega) por más de 24 horas, a pesar de que la exposición regular al Omega Rojo produce la muerte. Su capacidad pulmonar supera la el máximo nivel humano permitiéndole aguantar la respiración por 6 minutos bajo el agua, manteniendo luego de eso sus pulmones tan saludables como los pulmones humanos pueden estar.
-Agilidad sobrehumana: la agilidad, balance y coordinación corporal de Wolverine están incrementadas a niveles más allá de los límites físicos naturales y de las capacidades de los mejores especímenes humanos. La agilidad de Wolverine es suficiente para permitirle esquivar múltiples balas y los rayos ópticos de Scott Summers cerca del punto de rango de blanco. Otras veces le permite saltar extremadamente alto y abarcar varias yardas de distancia.
-Reflejos sobrehumanos: los reflejos de Wolverine están similarmente aumentados, son también superiores por aquellos poseídos por los mejores especímenes humanos y son equivalentes a los de Steve Rogers (Capitán América) debido a sus sentidos sobrehumanamente aumentados, aunque la mayor parte del tiempo él depende altamente en su factor de curación regenerativo.
-Adaptación aislante del clima: el cuerpo de Wolverine es altamente resistente a ciertos extremos elementales, particularmente frío, al grado de que puede dormir desnudo en condiciones sabáticas sin tener ningún daño aparente.
-Envejecimiento demorado: en adicción, el factor curativo de Wolverine le provee con una esperanza de vida extendida al ralentizar los efectos del proceso de envejecimiento. Wolverine nació en finales del siglo 19 en algún punto de 1892. Aunque tiene más de 100 años de edad, Wolverine mantiene la salud, apariencia y vitalidad física de un hombre en la plenitud física de su vida.
-Empatía animal: Wolverine tiene la habilidad de sentir el estado emocional de los animales en un nivel básico tales como miedo, ira, felicidad, o dolor. Incluso puede comunicarse con ellos para hacer que el animal sepa de sus acciones o sus intensiones.
-Garras de Hueso: el esqueleto de Wolverine incluye seis garras de hueso retráctiles de 12 pulgadas de largo, tres en cada brazo, están alojadas debajo de la piel y músculo de sus antebrazos. Wolverine puede, voluntariamente, liberar estas ligeramente curvadas garras a través de la piel entre los nudillos de cada mano, la piel entre sus nudillos se desgarra y sangra pero la pérdida de sangre es rápidamente repuesta por su factor curativo. Wolverine puede desenfundar cualquier número de sus garras a la vez, aunque debe mantener sus muñecas derechas en el momento en que sus garras pasan por sus antebrazos hacia sus manos. Cuando están desenfundadas, las garras están enteramente dentro de sus manos, permitiéndole doblar sus muñecas cuando están extendidas. Las garras están hechas de hueso, a diferencia de las garras de los mamíferos normales que están hechas de queratina, y originalmente se creía que eran implantes biónicos de adamantium. Como su hijo Daken, las garras de hueso son filosas y suficientemente densas para deslizarse atreves de substancias tan duras como la mayoría de los metales, madera y rocas.
-Resistencia Psionica: Wolverine revela que su mente es altamente resistente al sondeó y ataque telepático debido a los escudos psionicos de alto nivel implantados en su mente por el Profesor Charles Xavier.
Historia General:
Spoiler:
En el siglo XIX, nació en Alberta, Canadá, el segundo hijo de Elizabeth Hudson y John Howlett (el primero, de nombre John ha sido dado por muerto, aunque posteriormente se revela que está vivo), al cual llamaron James Howlett. El pequeño nació enfermo y débil. Su madre se encontraba abstraída y distante tras la muerte de su primer hijo bajo circunstancias desconocidas. De pequeño James siempre fue un niño enfermo y además padecía asma, por lo que siempre estaba bajo el cuidado de su padre John Howlett y por el hijo de uno de los empleados de su padre llamado Victor Creed. John Howlett manifestaba un gran cariño por su hijo lo cual de alguna manera provoca los celos de Víctor pues su padre no lo quiere y además lo maltrata. Un día todo se complico cuando John Howlett despidió a Thomas Logan (el padre de Víctor) de su casa tras un incidente. Entonces una noche que Jhon y Víctor estaban cuidando a James, Thomas irrumpe en la casa de los Howlett iniciando una discusión con Elizabeth Howlett, la discusión se escucha desde el cuarto de James lo cual alerta a Jhon, quien al bajar las escaleras se encuentra al padre de Víctor discutiendo con su mujer. Este le increpa nunca haber amado a su marido y que huya con el, lo cual causa una inmediata reacción de Jhon que entra en la discusión, En la riña, el padre de Víctor le dispara con un rifle en el pecho al padre de James. El disparo alerta al pequeño James, quien al bajar las escaleras encuentra tendido en el suelo a su moribundo padre. Este suceso causa la ira de James, el cual ataca al padre de Víctor con unas garras de hueso que le salieron previamente de entre los nudillos matándolo, no sin antes descubrir que el hombre que mató, era nada menos que su verdadero padre y que Víctor (que también era mutante) es su hermano. James y Víctor escapan juntos, mientras Elizabeth al ver el grotesco desenlace termina suicidándose poco después de un disparo de escopeta. Para evitar ser reconocido James se pone el apodo de Logan, conforme el tiempo pasa, los hermanos desarrollan sus poderes viviendo intensas y largas guerras (la Guerra Civil Estadounidense, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam) y conociendo a algún personaje importante como el capitán America, hasta que son reclutados por el coronel William Stryker para el Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. En una de sus misiones en África tienen como objetivo una piedra de meteorito conocida como adamantium que los conduce hasta una villa, allí comienza una masacre en la cual James decide no participar y separarse del equipo y de su hermano con el cual tiene diferencias con su personalidad fría y asesina, muy distinta de la suya. Seis años después, James, ahora conocido como Logan vive tranquilamente como leñador en las montañas canadienses con su novia Kayla Silverfox que es maestra. Pero un día Silverfox es asesinada por Víctor, Lobezno cegado por la ira va a buscar a Victor en busca de venganza, pero Victor lo derrota fácilmente y le rompo las garras de hueso de una mano. Las ansias de venganza de Logan son tantas que acepta la propuesta de Stryker someterse a un proceso muy doloroso en el que se le recubrirán los hueso de adamantium, permitiéndole tener unos huesos indestructibles, antes del procedimiento Logan pide que le graben sus medallas con el nombre de Wolverine en honor a una historia que le había contado su amada aparentemente asesinada. El proceso es exitoso y Logan acaba con unos huesos de adamantium pero Stryker trata de borrarle la memoria lo cual hace que Logan se ponga violento y escape en busca de su venganza. Se aloja unos días en casa de unos granjeros quienes le regalan su chaqueta de piel marrón, pero estos terminan siendo asesinados por Zero y Lobezno en venganza termina con el. Tras un tiempo de buscar a Victor y varias peleas Logan llega a la isla donde Stryker hace experimentos con mutantes y donde se entera de que Silverfox sigue viva y al servicio de Stryker, Logan se siente herido y piensa en marcharse pero tras un ataque de Victor a Silverfox Logan la salva y descubre que la hermana de Silverfox es una de los mutantes atrapados de Stryker, Logan libera a los mutantes prisioneros pero Stryker le dispara por la espalda y luego consigue darle en la cabeza con una bala de adamantium haciendo que perdiera la memoria Silverfox consigue librarse de Stryker y muere al estar herida de gravedad, Logan al despertar sin memoria se encuentra con un desconocido para el que lo llama Logan y lee en su chapa el nombre de Lobezno creyendo erróneamente que Logan es su nombre real y Lobezno su apodo. Tras eso se separa del otro mutante al ver el cuerpo de Silverfox en el suelo pero no la reconoce y escapa de la isla antes de que puedan retenerlo. Después de eso viajó al Japón donde conoció a Bando Saburo y a su primo Masaki Weston. Bando lo acogió en su casa y le ayudó a encontrar la paz. Poco después sería alumno de Ogún. Logan viajo a Madripoor para entrenarse a petición de Ogún, allí conoció a Itsu de la cual se enamoro y se casaron teniendo un hijo en común llamado Draken, en una ceremonia para celebrar el nacimiento de su hijo Logan se enfrento a los ninjas en una prueba de dignidad, fuerza y honor pero por desgracia se produce una avalancha cerca lo cual distrae a Logan y hace que por reflejo clave sus garras accidentalmente en uno de los combatientes fallando la prueba. Tras eso llega a casa solo para encontrar a Itsu muerta de un disparo al corazón y dos en el estomago, Logan va en busca de venganza y pronto le construyeron una espada tan poderosa que incluso podía ser capaz de suicidarse. Años después se entero de que soldado invierno estaba detrás de la muerte de Itsu por ordenes de Romulos.
En la isla de Madripur se encontraría con el Capitán America e Iván Petrovich. Los tres se enfrentarían a La Mano y al Barón Von Strucker para liberar a Natasha Rumanoff, la niña que años más tarde se convertiría en la Viuda Negra. Mas tarde Lobezno fue reclutado por el Departamento H, bajo el nombre de Arma-X empezó a trabajar para la inteligencia canadiense. Logan se convirtió también en miembro fundador de Alpha Flight enfrentándose a Cabeza de Huevo. En Irak, Logan formó parte de la Delta Force y ayudó a liberar la embajada americana de un grupo de mercenarios. Durante el rescate Logan encontró a una monja moribunda a la que juró vengar. Cinco años después vengaría la muerte de la monja matando a los mercenarios implicados en ella. Cuando James experimentó con un preso de Nueva Escocia creando a Maníaco y el experimento se salió de sus manos, Logan empezó a pensar en abandonar el Departamento H al no aprobar los métodos de su amigo. Poco después el Departamento H envió a Logan para detener a Hulk, y esto provocó también un enfrentamiento contra el Wendigo. Después de eso Logan dejo el equipo y viajo de un lugar a otro sobreviviendo con el dinero de peleas ilegales en jaulas, en un bar de camioneros encuentra a Rogue que le pide que la lleve en su autocaravana, a regañadientes Logan acepta pero en mitad del camino son atacados por Dientes de sable y debido a que Logan perdió la memoria desde la última vez que lo vio no lo reconoce y Victor en aquel momento tampoco dio muestras de conocerlo, aunque Logan va perdiendo la pelea son salvados por Ciclope y Tormenta que los llevan a la mansión X y allí Lobezno conoce al profesor Xavier que le cuenta todo sobre el instituto, Magneto y los X-Men y le pide una oportunidad para saber lo que busca de el Magneto, aunque a Logan no le hace mucha ilusión pero al final se queda, pero Magneto acaba secuestrando a Picara y aunque Lobezno quiere salvarla por solitario no tiene mas remedio que colaborar con los X-Men para salvarla lo cual consiguen aunque Logan casi tiene que sacrificar su propia vida para lograrlo, esos sucesos son su primer paso para unirse a los X-Men, aunque finalmente los motivos por los que terminara quedándose aunque muchas veces vaya independientemente son Rogue y Jean de la que se enamora perdidamente. Logan pasaría mucho tiempo en los X-Men combatiendo a numerosos enemigos como Magneto, la hermandad de mutantes diabólicos, los Reavers, los demonios de la dimensión del limbo, los Merodeadores, Morlocks, e incluso Drácula en una ocasión y poco a poco según fueron sucediendo los enfrentamientos con Dientes de sable su antigua enemistad fue recuperándose hasta volver a ser enemigos mortales, aunque Logan no sepa a que se debe tanto odio entre ellos y Dientes de sable aún no se lo contara. Durante un viaje a Japón en el que la Patrulla-X se enfrentó a Moses Magnum con la ayuda de Fuego Solar, Logan conoció a Mariko Yashida, la prima del mutante japonés {UX 118}. Al regreso de Japón el grupo se enfrentó a Alpha Flight, ya que el Departamento H lo envió para que capturase a Lobezno. Sin embargo, consiguió huir y, debido a las presiones políticas por parte del embajador japonés y del abogado americano Hogard, Canadá decidió abandonar definitivamente la captura de Logan. Rogue no es la única hermana adoptiva de Logan pues por aquellos tiempos también Kitty Pryde le tomó mucha afección y se convierten en grandes amigos. Incluso Logan le enseñaría artes marciales y ambos realizan un viaje a Japón que los enfrentará a Ogun, su antiguo mentor. Cuando la Patrulla se sacrificó para derrotar al Adversario, Logan también murió, sin embargo, Roma lo resucitó junto al resto de la Patrulla. Así se trasladó con ellos hasta la base de los Cosechadores en Australia. Por aquel entonces decidió tomarse cierto tiempo libre adoptando el nombre de Parche y trasladándose hasta Madripur. Allí ayudó a Tyger Tigre a enfrentarse a Roche, un jefe mafioso de la isla malasia, y a ocupar su lugar. Un día, cuando regresaba de Madripur a la base de Australia, fue apresado por los Cosechadores liderados por Donald Pierce, quienes lo torturaron poniendo al límite su factor de curación y saturándolo. Gracias a la intervención de Júbilo consiguió escapar. Llegando entonces a Madripur de nuevo, liberó a Mariposa Mental del control del Mandarín y La Mano. Los tres se dirigieron a los Estados Unidos donde la Patrulla volvió a reagruparse tras haber regresado del Lugar Peligroso. Al dividirse la Patrulla en dos grupos Lobezno pasó a formar parte del Equipo Azul. Por aquel entonces descubrió el Proyecto Shiva y el lugar donde le realizaron los falsos implantes de memoria. Así, se da cuenta que muchos recuerdos de su pasado son falsos y que nunca se produjeron, como la presunta muerte de Zorra Plateada a manos de Dientes de Sable. Más tarde Mariko fue envenenada por la Mano y murió en manos de Logan quien se vio obligado a usar sus garras para que su novia no sufriera. Más tarde, durante el enfrentamiento contra Magneto en Avalón, éste le arrancó el adamantium de los huesos. Ello casi provoca su muerte, pero consiguió sobrevivir gracias a la ayuda de Xavier y Jean. El grave shock provocó que revertiese de nuevo a un estado feral y se descubrió que sus garras eran en realidad parte de su mutación: no eran implantes, sino que habían sido recubiertas de metal y ahora eran nuevamente de hueso. Para sanar su cuerpo y espíritu se retiró de la Patrulla regresando al grupo para la boda de Jean y Scott. Poco después lobotomizaría a Dientes de Sable cuando Creed intentó fugarse de la Mansión-X. Algunos meses más tarde, siguiendo el rastro de Génesis gracias a la ayuda de Zoe Culloden llegó hasta la aldea de Akkaba en Egipto, que había sido exterminada por el villano. Siguiendo su pista asaltó su fortaleza, pero fue capturado por Génesis y sus Jinetes Oscuros. Planeando convertirlo en el nuevo Muerte, como hiciera una vez Apocalipsis con Warren, Génesis intentó colocarle de nuevo el esqueleto de adamantium. Sin embargo, el cuerpo de Logan rechazó el metal, y a consecuencia del trauma su estado involucionó hasta transformarlo en una criatura bestial de cuerpo y alma. Gracias a la ayuda de Elektra y Stick, Logan terminó recuperando su autocontrol y el dominio de su bestia interior. Logan se vio forzado a seguir su código del deber cuando accedió a contraer matrimonio con la Víbora, la reina del hampa que se había hecho con el control de Madripur . Víbora invitó a Logar a participar en un torneo de lucha clandestina durante el que se enfrentó con el demoníaco espíritu de Ogún. Con la ayuda de Víbora el espíritu pudo ser desterrado y Logan terminó con su matrimonio. No mucho más tarde, Logan pareció morir en un enfrentamiento contra los Jinetes del Apocalipsis, sin embargo se reveló que había sido suplantado por un agente skrull. En realidad, había sido capturado por Apocalipsis, quien lo transformó en Muerte implantándole un nuevo esqueleto de adamantium. Logan logró liberarse del control de Apocalipsis y volvió al seno de la Patrulla-X, donde pasó a formar parte del profesorado del Instituto Xavier como maestro de defensa personal. Mientras la Patrulla-X investigaba a Arma Plus, Jean Grey y Logan cayeron en una trampa urdida por Xorn, al entrar en el satélite, en realidad lo que quedaba del Asteroide-M, el complejo entero se dirigió hacia el Sol. Cuando ya estaban tan próximos que el calor empezó a matarlos, Logan decidió matar el mismo a Jean para evitar que sufriera una agonía, pero la situación despertó de nuevo los poderes de Fénix y pudieron salvarse. Si bien el conflicto final contra Xorn terminó costando la vida a Jean. La relación que mantuvieron abiertamente a partir de ese momento Scott y Emma Frost disgustó a Logan, pero siguió en la escuela ofreciendo sus servicios así como compaginando sus actividades allí con sus operaciones en solitario. Gorgón, el nuevo dirigente de la Mano, se alió con Hydra y tendió una trampa a Lobezno secuestrando la hijo de Ichiro, un primo de Mariko Yashida. Gorgón sorprendió a Lobezno con su velocidad y agilidad y logró matarlo sin que él apenas pudiera defenderse. La Mano resucitó a Lobezno como uno de sus agentes y lo usó para robar tecnología del Edificio Baxter y atacar el corazón de SHIELD, pero finalmente fue detenido y SHIELD lo desprogramó. La Mano e Hydra apresaron y transformaron a gran cantidad de superseres entre ellos a Estrella del Norte, pero con la ayuda de Elektra desmantelaron el ataque y Lobezno destruyó el santuario secreto de la Mano. Durante una misión a la Tierra Salvaje, Lobezno se encontró con los Nuevos Vengadores quienes le ofrecieron unirse a la formación y éste aceptó trasladándose esporádicamente a la Torre Stark donde flirteó con Mary Jane, la esposa de Spiderman. Tal como le había ocurrido a él, su hijo había sufrido un lavado de cerebro a manos de Rómulo para convertirlo en un arma viviente, pero Lobezno logró liberarlo de su control. Poco después de enviar al futuro a la primera niña mutante nacida tras el Día-M, Cíclope decidió formar un grupo de élite que operase al margen de la Patrulla-X con ataques preventivos contra los enemigos más letales de la comunidad mutante. El grupo recuperó el nombre de X-Force y Scott puso como jefe de campo a Lobezno. El comando compuesto por rastreadores y cazadores estaba compuesto por X-23, Loba Venenosa y Sendero de Guerra a los que no tardaron en unírseles Arcángel, el Desvanecedor y Domino.
Otros Datos:
A Logan le falta la memoria por lo que su pasado es un misterio

Imagen:.
avatar
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lobezno

Mensaje por Unlimited Marvel 2.0 el Dom Ene 29, 2012 10:52 am

Ficha Aceptada
avatar
Unlimited Marvel 2.0
Admin

Mensajes : 19
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario http://unlimitedmarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.