Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.

Ficha de Jean Grey#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jean Grey#

Mensaje por Jean Grey el Vie Feb 03, 2012 3:01 pm

Nombre:
Jean Grey-Summers

Alias:
Marvel Girl ("Chica Maravilla", pero solo en sus primeros días), Phoenix e incluso White Phoenix. Pero, generalmente, solo la llaman Jean

Descripcion Fisica:
De cabello rojo como el fuego, ojos verdes y piel suave y blanca, Jean Grey es una de las mutantes más hermosas que existe. Mide un 1,68 cm, y pesa 52 kg. Su cuerpo es delgado, joven y contorneado, dado a que como siempre está yendo de un lado a otro, se mantiene en constante ejercicio físico.

Ocupacion:
Durante un tiempo de su vida, Jean fue modelo de ropa interior. Luego, pasó a ser defensora y representante de la comunidad mutante frente al gobierno. sin embargo, actualmente, Jean es solo profesora de la academia de Charles Xavier para jóvenes mutantes, y forma parte de los x-men.

Conocidos:
·John Grey y Elaine Grey: padres de Jean
·Sara Grey: Hermana, fallecida desde pequeña.
·Charles Xavier: Su mentor, él le enseñó como controlar sus poderes desde pequeña, y fue quien la impulso a ser estudiante en la academia.
·Scott Sumers: Novio y más tarde esposo. Tuvo cientos de peleas con él por traición (por Madelyne Prior y Emma Frost). Actualmente está separada de él.
·Rachel Grey-Summers; Nathan Summer/Cable; Kate Summers: Hijos (biologicos u adoptivos) que tuvo Scott.
·Wolverine: Amor imposible, por así decirlo. Jean está enamorada de él, pero al mismo tiempo siempre estuvo con Scott, así que nunca pudo salir con él.
·Madelyne Prior: Mujer con la que Scott se casa, luego se entera que es un clon suyo. Actualmente está muerte.
·Patrulla de los x-men: Tiene una buena relación con todos, ya que (al ser una de las primeras 5 en integrar el grupo) los conoce a todos.
·Alumnos de la escuela de Charles Xavier: Al ser profesora allí, los conoce a todos.

Poderes y Habilidades:
Spoiler:
Poseyendo poderes telekinéticos y psiónicos, con nivel Omega, Jean Grey es facilmente una de las mutantes más poderosas que existen, compitiendo en forma fácil contra el Profesor X, e incluso con la misma fuerza psiónica que Magneto, a los cuales podría vencer. El potencial psiónico de Jean Grey le da los poderes mutantes de telequinesis; el poder de afectar objetos desde rocas hasta asteroides (evolucionada) y telepatía; el poder de leer, para proyectar y manipular el pensamiento. Su capacidad telequinética puede ser manifestada en mucho, un poco de cual incluye la levitación ella misma u otras personas o proyección de un escudo telequinético capaz de soportar ráfagas de misil. Concentrando su energía mental en un objetivo específico, ella puede liberar ráfagas de fuerza devastadoras. Su telepatía le permite leer los pensamientos de otros, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros para influir en decisiones, manipular o memorias de cambio, colocar a alguien bajo su mando telepático, echar su mente en el plano astral o el atontar los cerrojos mentales, es capaz de noquear o dar muerte clínica a alguien.
Además, siendo la forma humana de una entidad cósmica llamada Phoenix, Jean puede reanimar, matar, absorber, canalizar y conservar cualquier clase de forma de vida, preferentemente humanoides. Los poderes de la Fuerza Fénix en Jean pueden poseer el potencial psiónico da sus capacidades telepáticas al sentir, la difusión y descubrir el modelo de pensamiento, cambiar las percepciones físicas o mentales de otros, manipular las funciones del cuerpo humano, echar mentes humanas en el plano astral, y capacidades telequinéticas de hacer levitar ella u otros objetos, propulsarlos o manipularlos sin embargo si ella desea, puede estimular moléculas individuales para crear calor, y generar explosiones y escudos protectores.

Como ella es Fénix, Jean resucita después de la muerte. A veces ella resucita casi inmediatamente; mientras otras veces ella se queda un período ampliado en el Cuarto Blanco Caliente para hacer el Trabajo de Fénix (ordenar las líneas de tiempo, telequinesis etc.). Ella puede resucitar más tarde dentro de un nuevo cuerpo formado en un huevo de Fénix.

Historia General:
Jean Grey era la hija menor del profesor John Grey y su esposa Elaine Grey. Jean creció como una chica normal, nacida y criada en Nueva York, pero mientras jugaba con su amiga Annie Richardson, Annie fue atropellada por un automóvil. La experiencia del accidente causan que se manifiesten los poderes telepáticos de Jean y se conecta a su amiga, la cual casi la arrastra a la muerte de Jean también al haber unido las mentes de aquella manera. Durante un tiempo, los padres intentaron ocultar los dotes de Jean y "ayudarla", llevándola al psicólogo y a los médicos, pero nada parecía dar resultado. Cuando Jean cumplió 11 años, le recomendaron consultar con un psiquico llamado Charles Xavier quien, viendo su potencial, convenció a los padres que dejaran a su hija inscribirse en el colegio de jóvenes mutantes, del cual él era responsable. Así fue como comenzó su "educación" para aprender a controlar sus poderes y, más tarde, convertirse en la primera mujer de los originales 5 x-men.
Cuando el tiempo pasó, se conectó con Scott Summers, un mutante aliado suyo del instituto, con el cual comenzó a salir. Durante un tiempo, pareció que todo iba muy bien.
Unos años, con la aparición de una joven mutante llamada Rogue y con ella, la aparición de Logan, el amor que Jean profesaba por Scott se vió "debilitado", pero eso pasó a segundo plano cuando la cercanía de problemas acecharon la vida de todos. Después de un incidente que aparentemente acabó con la vida de Jean al caersele toda una presa de agua encima y volver a la vida, asesinando a scott, el profesor Xavier contó al resto de los x-men que cuando era niña le creó una serie de barreras psíquicas para aislar sus poderes de su mente consciente, creando como consecuencia una una doble personalidad: la Jean que controlaba sus poderes, la que todos conocían y adoraban, y una Jean durmiente e inconciente, una criatura totalmente instintiva, compuesta de deseo, placer y furia, que era en realidad la entidad cósmica llamada "Phoenix".
Al perder el control de su propio ser, se dio al inicio de la era de Dark Phoenix, la entidad oscura y sedienta de venganza que el profesor X habia descrito, una entidad que se había aliado con Magneto y ahora amenazaba a destruir a todos los que antes habían sido sus aliados. Debido a los resultados de la última batalla, en la cual perdieron, Logan se vió obligado a asesinar a Jean -y por consecuente al ser Dark Phoenix- para que no continuara con la batalla y no destruyera el mundo.
En ese momento se creyó que finalmente Jean había muerto, sin posibilidad de volver.

"Yo siempre soy Jean Grey y tambien el Phoenix."

Jean es Phoenix, tiene su fuerza, sus poderes y su voluntad. Y, siendo tan poderosa, tiene también el poder de renacer... Por lo que ahora, ella volverá a la vida, ya que el tiempo de "incubación" ha terminado, y el ave ya puede resurgir, esta vez como el "Phoenix Blanco" en el cuerpo de Jean, para ayudar a los x-men y a los mutantes en estos tiempos tan complejos.

Otros Datos:
•Jean tiene las Muñecas y tobillos delgados, que según ella para compensar una mente muy aficionada.
•Sus poderes son excepcionales, pero (en esta nueva reencarnación) no podrá volar nuevamente
•Siendo la reencarnación humana de Phoenix, es una de las mutantes más poderosas que existe, y sin embargo, no le gusta alardear de ello.
•Luego de todo lo que ha pasado, le agradan y al mismo tiempo le teme a las aves
•Su memoria está fragmentada, así que solo recuerda pocos fragmentos de su vida, entre los que cuenta los últimos momentos de su vida como Dark Phoenix, su renacimiento y algunas etapas aleatorias de su vida.
•A veces le gusta estar sola, pensativa, intentando recordar cosas de su vida que no recuerde.

Imagen:



avatar
Jean Grey

Mensajes : 78
U.M Points : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jean Grey#

Mensaje por Unlimited Marvel 2.0 el Vie Feb 03, 2012 9:14 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Unlimited Marvel 2.0
Admin

Mensajes : 19
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario http://unlimitedmarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.