Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.

Anthony Edward "Tony" Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthony Edward "Tony" Stark

Mensaje por Tony Stark el Miér Feb 08, 2012 5:22 pm

Nombre: Anthony Edward "Tony" Stark
Alias: Ironman
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Ocupacion: millonario y jefe de Industrias
Conocidos:
Howard Stark (padre, fallecido), Maria Stark (madre, fallecido), Morgan Stark (primo), Edward Stark (Hijo), Peppers Potts (Esposa...creo)
Poderes y Habilidades:
Armadura
Iron Man ha usado diferentes tipos de armaduras en el transcurso del tiempo, las cuales utiliza dependiendo de la situación. La primera de sus armaduras fue la Mark 1; fue el prototipo creado para huir del líder afgano que lo mantenía cautivo con el propósito de obligarlo a fabricar su nuevo misil Jericó. Esa armadura posteriormente se modificaría, dando origen a la Mark 2, que es la armadura que crea estando en las Industrias STARK como prototipo para usar en pruebas de aviación. La 'Mark 3' es muy similar a la 'Mark 2', pero presenta los sistemas de ataque, velocidad y tecnología nueva modificadas por Stark. Es de color rojo y dorado. La 'Mark 4' presenta una diferencia con respecto a las anteriores: su color es marrón. La 'Mark 5' es la armadura portatil que utiliza al ir de viaje que basicamente es la misma que la mark 3 pero aguanta menos los ataques haciendo de esta un poco mas debil su fortaleza. La 'Hulkbuster' es la armadura creada para enfrentar a Hulk en sus ataques de ira. Esta aumenta significativamente su fuerza, velocidad, armamento y destreza; la única desventaja que posee es su escasa capacidad de elevación en el vuelo. Y por ultimo, 'The ultimate Iron Man', la última armadura creada por Stark, y la más avanzada en cuanto a su tecnología. Está pintada de rojo y plata.
Habilidades
Por encima de los poderes que Stark obtiene con su armadura, Tony es una persona con un nivel intelectual superior al de muchos y que usa constantemente para la creación de nuevas tecnologías y su renovación. Muy bien conocido en el mundo de los negocios, capaz de captar la atención de las personas cuando da discursos relacionados con economía.
Normalmente cuando, por periodos prolongados de tiempo, no se le ve luchando con supervillanos, Stark y el Capitán América entrenan, destacándose ambos en el combate cuerpo a cuerpo.
Además, ha obtenido Extremis, una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición.

Historia General:
El hijo del industrial millonario y jefe de Industrias Stark, Howard Stark, y Maria Stark, Anthony Edward Stark nació en Long Island. Un niño prodigio, que entra en el MIT a la edad de 15 años para estudiar ingeniería eléctrica y ciencias de la computación. Después de que sus padres mueren en un accidente automovilístico, Stark hereda la compañía de su padre.

Mientras observaba los efectos de sus tecnologías experimentales en el esfuerzo bélico estadounidense, Tony Stark es herido por una bomba-trampa y es capturado por el enemigo dirigido por Wong-Chu, quien le ordena diseñar armas para él. Sin embargo, las lesiones de Stark son graves y los fragmentos de metralla se están moviendo hacia su corazón. Su compañero de prisión, Ho Yinsen, ganador del Premio Nobel de Física, cuyo trabajo Stark había admirado en la universidad, construye una placa de pecho magnética para evitar que los fragmentos alcancen el corazón de Stark, manteniéndolo vivo. En secreto, Stark y Yinsen usan el taller para diseñar y construir una armadura, que Stark utiliza para escapar. Sin embargo, durante el escape, Yinsen sacrifica su vida para salvar a Stark, distrayendo al enemigo para que Stark recargara. Stark se venga de sus captores y se dirige a reunirse con las fuerzas estadounidenses, en su camino se encuentra con el piloto herido de combate de la marina estadounidense, James "Rhodey" Rhodes.

De vuelta a casa, Stark descubre que el fragmento de metralla que se alojó en su pecho no se puede quitar sin matarlo, por lo que él está obligado a llevar la armadura pectoral que está debajo de su ropa para actuar como un regulador en su corazón. También debe recargar la placa del pecho todos los días o de lo contrario la metralla lo matará. La portada para Iron Man es que es el guardaespaldas de Stark y su mascota corporativa. A tal fin, Iron Man lucha contra las amenazas de su empresa, como la opositora comunista la Viuda Negra, el Dínamo Carmesí y el Hombre de Titanio, así como villanos independientes como el Mandarín, que finalmente se convierte en su peor enemigo. Nadie sospecha de que Stark es Iron Man ya que cautiva su imagen de millonario playboy e industrial. Dos miembros notables del equipo de apoyo de Stark en ese momento son su chofer personal Harold "Happy" Hogan y su secretaria Virginia "Pepper" Potts, a quienes finalmente se les revela la doble identidad de Stark. Mientras tanto, James Rhodes encuentra su propio lugar como piloto personal de Stark, revelándose a si mismo como un hombre de extraordinaria habilidad y audacia.

El cómic tuvo una postura anti-comunista en sus primeros años, que se suavizó conforme subió la oposición a la Guerra de Vietnam. Este cambio se desarrolló en una serie de historias con Stark profundamente reconsiderando sus opiniones políticas y la moralidad de la fabricación de armas para los militares. Stark, sin embargo, se muestra algunas veces, como alguien arrogante y dispuesto a que el fin lo justifiquen los medios. Esto lleva a conflictos personales con la gente que le rodea, tanto en su identidad civil como en la comunidad de superhéroes. Stark utiliza su fortuna personal, no solo para equipar su armadura, sino también para desarrollar armas para S.H.I.E.L.D. y otras tecnologías, como el Quinjet utilizado por los Vengadores, y los inductores de imagen utilizados por los X-Men.

Con el tiempo, la condición del corazón de Stark es descubierta por el público y los tratados con un trasplante de corazón. Más tarde, Stark expande los diseños de su armadura y empieza a construir su arsenal de armaduras especializadas para situaciones particulares como el sigilo o los viajes espaciales. Sin embargo, Stark también desarrolla una dependencia grave del alcohol. La primera vez que se convierte en un problema es cuando Stark descubre que S.H.I.E.L.D. ha estado comprando una participación mayoritaria en su compañía con el fin de garantizar el desarrollo continuo de armas de Stark para ellos. Al mismo tiempo, el empresario rival de Tony Justin Hammer contrata a varios súpervillanos para atacar a Stark. En un momento, la armadura de Iron Man es robada y utilizada para asesinar a un diplomático. Aunque Iron Man no está bajo sospecha, Stark se ve obligado a entregar sus armas a las autoridades. Finalmente Stark y Rhodes, que ahora es su piloto personal y confidente, localizan y derrotan a los responsables, a pesar de que Hammer volvería a acosar a Stark. Con el apoyo de su entonces novia, Bethany Cabe, sus amigos y sus empleados, Stark supera esta crisis y su dependencia del alcohol.

Otros Datos:
La armadura utilizada; por variante que la MARK 3 paso a Edward es la hulkbuster
Imagen:
Spoiler:

Tony Stark

Mensajes : 4
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthony Edward "Tony" Stark

Mensaje por Demogorge el Miér Feb 08, 2012 7:23 pm

bienvenido ficha aceptada
avatar
Demogorge

Mensajes : 26
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.