Unlimited Marvel 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Por los laboratorios [Rogue] EmptyVie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Por los laboratorios [Rogue] EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Por los laboratorios [Rogue] EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Por los laboratorios [Rogue] EmptyLun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Por los laboratorios [Rogue] EmptyJue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Por los laboratorios [Rogue] EmptyJue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Por los laboratorios [Rogue] EmptyMar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Por los laboratorios [Rogue] EmptyMiér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Por los laboratorios [Rogue] EmptyMar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:16 am

Por los laboratorios [Rogue]

2 participantes

Ir abajo

Por los laboratorios [Rogue] Empty Por los laboratorios [Rogue]

Mensaje por Edward Stark Lun Ene 30, 2012 1:23 pm

Las clases habian comenzado hace ya poco tiempo. Todavia no conocia todo el instituto, pero siempre me habia sentido atraido por el atico y por los subterraneos. Me interesaba saber que habia alli en el atico y en los subterraneos. Estaba seguro de que habia alguno que otro pasadizos secretos en los subterraneos asi que en cuanto termine las clases por hoy cogi una linterna y me dirigi hacia los subterraneos a investigar que habia alli. Llego hasta la puerta de un laboratorio. Escucho por detras de la puerta y no escucho ningunas voces ni nada. Eso era señal de que no habia nadie alli asi que podia inspeccionarlo a voluntad propia. Intento abrir la puerta y viendo que se abre me adentro mas. - Wow... - Solo puedo exclamar viendolo todo. Era maravilloso.


Última edición por Edward Stark el Jue Feb 02, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Por los laboratorios [Rogue] Empty Re: Por los laboratorios [Rogue]

Mensaje por Rogue Darkholme Mar Ene 31, 2012 12:14 pm

Las clases habian llegado a su fin por hoy, por suerte no habia sido una jornada muy pesada. Suspiré aliviada cuando decidí darme un descanzo de todos los papeles que tenia que revisar y cuando me quice dar cuenta ya me encontraba en el subterraneo, la verdad habia intentado evitar esa zona un poco desde que el grupo se habia desintegrado pero a veces me gustaba ir... un paseo por la calle de los recuerdos. Este dia caminé tranquilamente, no podia ir al hangar, el jet habia sido destruido en la batalla de alcatráz asi que no habia mucho sentido de ir ahí, con un suspiro decidí ir a Salón Peligro pero al pasar escuche el sonido de una de las puertas abriendose al fondo del pasillo, fruncí el seño y decidi ir a investigar, eso no era nada usual.

Me paré frente al laboratorio, la compuerta abierta de par en par me acerqué cautelosamente y adentro vi a quien reconocí como un alumno, Edward - encontraste algo interesante? - pregunté al fin para llamar su atención, mirandolo atentamente desde el marco de la entrada, cruzada de brazos, esperando su reacción. Despues de todo sin nadie mas a cargo podria decirse que yo era la directora suplente o algo similar y tenia que actuar un poco como tal.
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por los laboratorios [Rogue] Empty Re: Por los laboratorios [Rogue]

Mensaje por Edward Stark Jue Feb 02, 2012 2:59 pm

Nadie me habia seguido cuando llegue alli. Llego y dejo que la puerta se cerrara sola, pero no lo hizo y eso me dejo un poco extrañado y mas cuando escuche una voz femenina y severa por lo que podia escuchar. ¡Mierda! Me habia cachado alli dentro. Eso no estaba nada bueno. Dejo de inspeccionar y volteo hacia la puerta para ver de quien se trataba y observo a la profesora Rogue. Eso no iria muy bien. Ilumino su cara con la lampara con la que llegue y grito cuando veo esa figura. - Ahhhh... - No grite tan fuerte para no llamar la atencion de nadie. - es...espero que no esta prohibido andar por aqui. Me asustó. - Me toco el corazon. - Usted es muy bonita asi que no piense que es fea, solamente me aburria y vine a ver que hay aqui. ¿Esta prohibido andar por aqui? - Cuando estaba nervioso comenzaba a hablar mucho y con mucha fluidez.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Por los laboratorios [Rogue] Empty Re: Por los laboratorios [Rogue]

Mensaje por Rogue Darkholme Vie Feb 03, 2012 10:22 am

Él se giro gritando e iluminandome con la lampara hablando algo nervioso, yo espere sin moverme un momento y luego de oir que lo asuste sonrei levemente y deje el marco de la puerta para acercarme a él - bueno eso puedo verlo, no intentaba hacerlo - diije simplemente, el comenzo a hablar rapido y me hizo sonreir divertida, pregunto si estaba prohibido estar ahi y yo me quede meditandolo un poco - pues... no, no esta prohibido solo que no es normal que haya alguien aqui, no es algo que esperara - mire hacia el rededor con algo de nostalgia, casi no entraba a ninguna de las estancias de abajo, solamente salon peligro y a veces la enfermeria pero eso era todo, volvi mi mirada hacia el con una sonrisa - asi que... te gusta este sitio, no? - le pregunte mirandolo atentamente.
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por los laboratorios [Rogue] Empty Re: Por los laboratorios [Rogue]

Mensaje por Edward Stark Lun Feb 06, 2012 12:51 pm

Me esperaba a que me regañara, pero contrario a las espectativas no lo hizo. Cuando volteo ilumino su cara con la lampara que traia y bajo la lampara para evitar que le llegase mas en la cara. - Perdon... - Me apeno bajando la lampara y me enderezo enfrente de la profesora. Escucho lo que dijo. No estaba prohibido andar por alli, pero ella no se esperaba que anduviera una persona por alli. - Perdon. No deberia llegar aqui. - Le dije apenado. Me preguntó si me gustaba este sitio. No puedo decir que no me gustaba, pero tampoco era un mal sitio. Era la primera vez que llegue alli. - No puedo decir que no me gusta. Es la primera vez que llegó aqui. Pero es un buen sitio. - Dije mirando alrededor mio. - ¿Que es lo que se hace aqui? - Le pregunte a la profesora.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Por los laboratorios [Rogue] Empty Re: Por los laboratorios [Rogue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.