Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.

Laura Kinney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laura Kinney

Mensaje por Laura Kinney el Vie Feb 03, 2012 2:11 am

Nombre:
Laura Kinney
Alias:
X-23, Laura X, Laura Howlett
Descripcion Fisica:
Laura es una chica de complexión delgada, su cuerpo pequeño la hace ser mas escurridiza y habil en la batalla cuerpo a cuerpo, de un esqueleto cubierto de adamantium puede resultar ser muy resistente y pesada, aunque en apariencia no lo sea, de pelo largo hasta la cintura color negro y unos ojos color verdes escondidos entre unas bien marcadas cejas,de un rostro perfilado y duro, su estilo de vestir es como toda adolescente aunque no deja detrás su ropa entallada que le facilita su movimientos,
Spoiler:
Ocupacion:
mutante
Conocidos:
Sarah Kinney (Madre, Fallecida)
Debby Kinney (Tía, Ubicación Desconocida)
Megan Kinney (Prima, Ubicación Desconocida)
James Howlett (Clonada de su ADN)
Poderes y Habilidades:
X-23 posee un factor de curación al igual que Wolverine, y tiene sentidos muy desarrollados, es una experta combatiente y asesina, ya que fue entrenada desde niña. Tiene dos garras en las manos a diferencia de las tres de Wolverine, pero tiene una en cada pie. En X-men Evolution todo su esqueleto había sido cubierto de adamantium, pero en los cómics sólo sus garras lo están, por lo que es más vulnerable que Wolverine. Por último un efecto colateral del factor de curación, es la parcial inmortalidad, la razón por la que los seres humanos envejecen se debe a que, con el paso de los años el sistema inmune del cuerpo no puede reparar por completo los daños constantes que sufren los órganos y los huesos, estos daños se acumulan y la consecuencia resulta en: encanecer, aparición de cáncer en los órganos, deterioros en el cerebro, etc. en el caso de alguien que posea factor de curación estos daños no se acumulan y el individuo aparenta tener siempre edad adulta sin envejecer nunca, ella es mas rápida que Wolverine por su baja estatura lo cual le da una cierta ventaja en las peleas. Tambien influye que el Adamantium, al ser un metal tóxico, reduce ampliamente el factor curativo de Wolverine, que debe combatir los efectos del mismo. X-23, en cambio, solo debe lidiar con una menor cantidad del mismo, agilizando su curación
Historia General:
La joven mutante es, de hecho, producto de un proyecto de gobierno (clásico de Marvel) que intentaba clonar al Arma X original, es decir Wolverine, sin embargo, la única muestra que tenían del ADN de Logan resultó estar dañada y el cromosoma Y (que convierte a un feto en masculino), en especial, era imposible de reparar.
Sin embargo, una de las genetistas encargadas del proyecto, la doctora Sarah Kinney, decidió resolver la anomalía duplicando el cromosoma X y creando, así, una versión femenina de Wolverine. No obstante, su iniciativa no estaba autorizada por los altos mandos y, como castigo, la obligaron a gestar al feto clonado.
Luego de tan escabrosa, “gestación”, el primer gran trauma en la vida de X-23 ocurrió a la temprana edad de siete años, cuando el doctor Zander Rice, una de las cabezas del proyecto, expuso a la joven a una dosis letal de radiación para obligar a su cuerpo a manifestar el factor curativo que, al igual que su “padre”, era su mutación.
Pero por si esto fuera poco, en cuanto las características garras se formaron en sus antebrazos, el malvado Rice las recubrió de adamantium, extirpó la de enmedio de cada mano y luego las reimplantó, una en cada pie, todo esto sin el beneficio de la anestesia.

Y eso no es todo, además de entrenarla de forma intensa y brutal en artes marciales y tácticas y estrategia de combate mano a mano, para asegurarse de tener a la máxima arma asesina de todos los tiempos, los degenerados malditos del Programa Arma X desarrollaron una “esencia detonadora” que, al olerla, provoca en la joven un frenesí de sangre que siempre termina en horrendos asesinatos.
De hecho, esto fue la trama principal de la serie X-23: Innocence Lost (Inocencia Perdida), donde, al final, la joven mató a su madre sustituta, la doctora Kinney, a quien el malvado Rice impregnó con la “esencia detonadora” y quien con su último aliento alcanzó a susurrarle: Tu nombre es Laura.
Por fortuna, antes de que esto sucediera, la doctora logró ayudar a la mutante a escapar de La Instalación (The Facility), lugar donde se desarrollaba esta rama del Proyecto Weapon X, y Laura se dirigió a Nueva York para encontrarse con su “padre”.

Y lo primero que la joven hizo al llegar a la “Gran Manzana” fue encaminarse directo al Instituto Xavier para Jóvenes Dotados, donde se infiltró una noche y, como sólo puede ocurrir en los comics, se encontró con Wolverine.
Al encontrarse, lo primero que ambos hicieron (lógico) fue enfrascarse en una pelea y a pesar de la mayor fuerza, tamaño y experiencia de Wolverine, X-23 hizo uso de su mayor agilidad, superior técnica y mejores maniobras de combate para vencer a quien ha sido considerado como la máxima máquina de matar del Universo Marvel (aterrador ¿no es cierto?).
No obstante, cuando todos pensábamos que el final de Wolverine, a manos de su propia “hija”, estaba cerca, Logan le reveló que ya sabía de su existencia, gracias a una carta de Sarah Kinney, y entre ambos fraguaron un plan para introducirla a los X-Men.
Sin embargo, por razones aún no especificadas, el plan tardó más de lo necesario en concretarse y fue cuando X-23 terminó como prostituta, dirigida por un “chulo” apodado Zebra Daddy y durante este tiempo también desarrolla una manía por cortarse a sí misma, en busca de aliviar el profundo dolor emocional que sentía y que no sabía como expresar.
Actualmente es una mercenaria a sangre fría, dejando de lado la prostitución el cual no le estaba dejando realmente nada de provecho, siente un gran rencor a Logan por no cumplir lo que habia dicho acerca de unirse a los X-men
Otros Datos:
Imagen:
Spoiler:
avatar
Laura Kinney

Mensajes : 3
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Laura Kinney

Mensaje por Unlimited Marvel 2.0 el Vie Feb 03, 2012 12:46 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Unlimited Marvel 2.0
Admin

Mensajes : 19
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario http://unlimitedmarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.