Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 96 durante el Lun Sep 30, 2024 6:42 pm
Marc Spector
2 participantes
Unlimited Marvel 2.0 :: Unlimited Marvel Second Barrage :: Registros :: Registro de Personajes Marvel
Página 1 de 1.
Marc Spector
Nombre: Marc Spector:
Alias: Caballero Luna
Descripcion Fisica: 1'85 m, 101 kgs, ojos y pelo de color castaño, físico atlético, y una barba fina que cubre su rostro.
Ocupacion: Millonario y luchador contra el crimen.
Conocidos:Randall (hermano), Elias (padre, fallecido)
Poderes y Habilidades: Excelente atleta y combatiente cuerpo a cuerpo
Anteriormente, la fuerza mayor derivaba de las fases de la luna
Resistencia a algunos ataques psíquicos.
Historia General: Hijo del rabino Elias Spector, un destacado erudito hebreo europeo que huyó de la persecución nazi en Alemania, Marc Spector rechazó el modo de vida de su padre para llevar una existencia más materialista. Primero se hizo boxeador de los pesos pesados, y posteriormente se enroló en los marines, donde recibió entrenamiento de comando. Más tarde Spector se convirtió en contacto de la CIA, trabajo que abandonó algunos años después para convertirse en mercenario. Spector combatió en tres guerras en África, y en cinco revoluciones en Sudamérica, precisamente fue en África donde conoció a Jean Paul Ducham, a quién Spector apodó Frenchie (francesito), un hombre que se convertiría en su ayudante de confianza y en su compañero inseparable. En la cima de su carrera como mercenario, Spector trabajó como segundo al mando de Raoul Bushman, un terrorista a sueldo, mientras luchaban contra las fuerzas egipcias en la frontera de Sudán y el sur de Egipto, Spector supo que Bushman planeaba saquear unas excavaciones arqueológicas cercanas. Spector, que ya empezaba a dudar de sus acciones como mercenario, decidió abandonar a Bushman esa misma noche, pero cuando el Doctor Peter Alraune, director de la expedición arqueológica, intentó apuñalar a Bushman por la espalda, Spector se lo impidió, entonces Bushman asesinó salvajemente a Alraune ante los ojos de Spector. Este, horrorizado, avisó a la hija del arqueólogo, Marlene Alraune, para que se pusiera a salvo, y luego retó a Bushman a un combate personal. Bushman lo venció, y lo abandonó a su suerte en el desierto. Spector vagó sin rumbo y cayó desmayado a escasa distancia de la tumba del faraón Seti III, la excavación en la que había estado trabajando el doctor Alraune. Allí lo encontraron unos empleados del arqueólogo, que lo llevaron al interior del templo, pero aparentemente fue demasiado tarde para salvar su vida. Durante aproximadamente un minuto, Spector yació inerte ante Marlene, a los pies de la estatua de Khonsu, el Dios egipcio de la Luna, inexplicablemente, el corazón de Spector comenzó a latir de nuevo. Delirante, Spector atribuyó su resurrección a Khonsu, y se declaró a si mismo caballero vengador de la Luna. Envolviéndose en un manto blanco que protegía a la estatua de las arenas del desierto, Spector destruyó la organización de Bushman en aquella parte del mundo, y luego se llevó a Frenchie y a Marlene de regresó a América.
Tras meses de deliberación, Spector decidió adoptar la identidad enmascarada del Caballero Luna, a fin de emplear su riqueza y sus recursos para librar una batalla contra los delincuentes y los terroristas. Frenchie se convirtió en su piloto, confidente y agente especial, y Marlene en su amante y compañera. Al tener conocimiento de los contactos en los bajos fondos de un grupo de hombres de negocios de los Ángeles, conocido como El Comité, Spector envió a Frenchie para que se infiltrase entre ellos, haciéndose pasar por un ejecutivo francés. Cuando el Comité se interesó en utilizar a Jack Russell, el Hombre Lobo local, como un agente de terror, Frenchie recomendó a Spector para el trabajo de capturar a la bestia. Frenchie suministró al Comité el traje de Caballero Luna, fingiendo haber creado la identidad para la ocasión. Spector, como Caballero Luna, encontró a Russell, y lo llevó ante el Comité, pero luego lo liberó, y abortó temporalmente las actividades del Comité.
Durante un tiempo, y debido a haber convertido sus ganancias de mercenario en una sustancial fortuna mediante sabias inversiones en bolsas, Spector adoptó la identidad de Steve Grant, y compró una mansión en Long Island para que le sirviera de base de operaciones. A fin de adentrarse en los estratos más bajos de la sociedad, Spector adoptó la identidad del taxista Jake Lockley. Como Lockley dispuso a su alrededor una red de informadores y ayudantes, incluyendo al vagabundo Bertrand Crawley y a los hermanos Ray y Rick Landers, hijos de Gena, la dueña del bar que Lockley frecuentaba. El Caballero Luna desarrolló una brillante carrera como luchador contra el crimen en el área de Nueva York, enfrentándose a enemigos tales como Medianoche, Morfeo, el Bufón y el Espectro Negro, también derrotó en combate a su archienemigo Bushman en más de una ocasión.
Sin embargo el esfuerzo de mantener cuatro identidades distintas comenzó a cobrarse un precio, al poco tiempo Spector comenzó a creer que su verdadera identidad era la de Steve Grant, y este rechazo esquizofrénico a su antigua identidad, fue alentado por Marlene, que odiaba a Spector y amaba al hombre en que se había convertido. Hicieron falta una serie de crisis nerviosas combinadas con en impacto psicológico que supuso la muerte de su padre, para que Spector se diera cuenta de lo que se estaba haciendo. Finalmente, a petición de Marlene, renunció a sus otras identidades para concentrarse en la de Marc Spector, así, transfirió legalmente la propiedad de su mansión de Grant a Spector, y luego se convirtió en un marchante internacional.
Como símbolo de su renuncia a su identidad de Caballero Luna, incluyó la estatua de Khonsu que había adquirido mucho tiempo atrás en una subasta. Semanas después, Spector comenzó a tener vividos sueños en los que Khonsu lo convocaba. Ante la insistencia de estos sueños, viajó hasta Egipto para investigar su significado. Molesta por su recaída, Marlene lo abandonó. Una vez en Egipto, siguiendo las indicaciones de la voz que le guiaba, Spector acudió a una antigua tumba egipcia, en la que le aguardaban tres sacerdotes de Khonsu, que le reclamaron que volviera a su destino, ser el Caballero Luna. Incapaz de resistirse, el Caballero aceptó el nuevo uniforme y las nuevas armas que los sacerdotes le proporcionaron, así como la misión de devolverles la estatua de Khonsu de la que se había deshecho. A raiz de aquel encuentro, Spector prosiguió su lucha contra el crimen al servicio de los tres sacerdotes, sin embargo, su relación con ellos se truncó poco tiempo después, de forma aún no revelada.
Pese a todo Spector continuó con su carrera como superhéroes, primero como miembro de los Vengadores Costa Oeste, y luego acompañado de nuevo por su equipo habitual, Frenchie y Marlene, a los que se unió Jeffrey Wilde, el segundo hijo de Medianoche. Jeffrey era el hijo de Anton Mogart, el Medianoche original que pretendía lavar el nombre de su padre y enmendar sus actos. Aunque renuente en un principio, Spector acabó por aceptarlo a su lado, como aprendiz y compañero. Pese a ello, la personalidad inmadura de Wilde le hizo sentirse menospreciado y acabó conduciéndolo al crimen. En uno de sus golpes, Wilde tuvo la desgracia de cruzarse con el Imperio Secreto, una poderosa organización clandestina cuyo objetivo era el dominio del mundo. Creyendo que Wilde era poseedor de una información que podía poner en peligro sus propósitos de conquista, el Imperio Secreto envió a sus hombres a darle caza, y pese a la intervención del Caballero Luna, se lo llevaron consigo gravemente herido. Cuando el Caballero Luna intentó rescatarlo, el Número Uno del Imperio Secreto, le reveló que Wilde había muerto, por lo que Spector abandonó la búsqueda. Sin embargo la afirmación del Número Uno era falsa, en realidad Wilde estaba en poder del Imperio Secreto, cuyo equipo científico lo utilizó como conejillo de indias en un proyecto para crear un ejército de obedientes supersoldados ciborg. Creyendo que Spector lo había abandonado a su suerte, Wilde se volvió contra él, pero en un enfrentamiento posterior, Wilde perdió aparentemente la vida.
Tras varios meses de operaciones descubrió que su hermano Randall seguía vivo y que había adoptado la identidad del Caballero Sombra. Con la ayuda del Castigador le dio caza y finalmente Marc lo derrotó dejándolo inconsciente al tirarlo desde un edificio. Durante el encuentro descubrió que Khonshu era el dios de la justicia y no solo de la venganza. Por este motivo redefinió su identidad secreta de Caballero Luna y creó una nueva imagen corporativa a través de la empresa Spectocorp. Marc se hizo construir una base con tecnología punta que llamó la Guarida de la Sombra y creó un grupo de apoyo llamado el Gabinete de las Sombras. Además se dotó de una armadura protectora de adamantium y nuevas armas.
Durante la Guerra del Infinito, Magus creó duplicados malignos de varios héroes. El duplicado del Caballero Luna, Sombra Lunar, se alió con duplicado del poderoso Franklin Richards, que liberó una horda de contrapartidas dimensionales del Caballero Negro en un intento fallido para usurpar su identidad. El nuevo modo de operar del Caballero Luna empezó a preocupar a otros superhéroes. Tras abusar de sus privilegios como Vengador para tener acceso a la embajada de Latveria y enfrentarse contra el Doctor Muerte, los Vengadores lo culparon. Sin querer escucharlos, Marc rompió su tarjeta de Vengador y rompió con toda relación que tuviera con ellos. Más tarde, el Caballero Luna se enfrentó al Hellbent, una subespecie de hombres cruzados con demonios. Seth Phalkon, el líder de Hellbent, proclamó ser el tatara tatara abuelo de Spector e intentó lanzar un virus informático llamado la Hora Zero que debería destruir todas las empresas de la red de Spectorcorp. Para prevenir que el virus matara a centenares de personas, el Caballero Luna encerró el virus en su cuartel general con él dentro. Como resultado la Guarida de las Sombras explotó matándolo.
Aparentemente, Khonshu resucitó de nuevo a Spector, que se reunió con Marlene y Frenchie para hacer frente a Morfeo, Bushman y el Espectro Negro, que se habían unido al dios egipcio Seth, enemigo de Khonshu. Los criminales intentaron destruir las Naciones Unidas, pero Khonshu guió al Caballero Negro contra ellos frustrando así los planes de Seth. Poco después, el Caballero Luna descubrió que Daredevil estaba reuniendo a un grupo de héroes para capturar al Castigador. Spector se ofreció para financiar el cuartel general para este grupo de héroes y se unió al grupo cuando se enfrentaron a Capa, que había sido controlado por Pesadilla. Cuando Zaran, el enemigo de Shang-Chi, uno de los miembros del grupo, hirió al Caballero Luna usando varios sais miniaturizados, los miembros de su equipo tuvieron que sacarlo del cuartel general antes de que fuera demolido por los agentes de Fu-Manchú. Debido a la gravedad de las heridas física y monetarias, Spector decidió retirarse.
De nuevo recuperado, retomó sus actividades como justiciero solitario. Junto a gran número de antiguos Vengadores ayudó a hacer frente a los poderes descontrolados de la Bruja Escarlata.
Meses más tarde, el Caballero Luna volvió a enfrentarse a Bushman en un brutal combate. Durante la lucha, Spector cayó desde lo alto de un edificio rompiéndose ambas rodillas. Bushman lo hubiera matado, pero logró derribarlo con una de sus lunas y le arracó el rostro. El trauma de las heridas y su salvaje reacción lo sumió en una profunda depresión. En ese estado anímico fue presa fácil para el Nuevo Comité, formado por los hijos del antiguo Comité que buscaba venganza. El Nuevo Comité hirió gravemente a Frenchie y envió al Supervisor para que rematara a Spector. Sin embargo, con la ayuda de Marlene logró ponérsele y asumió de nuevo la identidad del Caballero Luna. Así, Spector retomó sus actividades como justiciero con una fiereza inusitada.
Otros Datos:Armas: El Caballero Luna emplea dardos con forma de media luna de 14 cms de longitud de punta a punta, cuyo borde interior está afilado como una navaja, el peso de cada dardo está distribuido de forma excéntrica, de modo que su centro de gravedad se sitúe en el borde cortante, asegurando su equilibrio y estabilidad. El diseño del dardo y la destreza del Caballero Luna le permiten lanzarlo con un 95 % de precisión hasta una distancia de 45 metros, los dardos están dispuestos a lo largo de su cinturón, en una cantidad aproximada de una docena.
También utiliza una porra de 40 cms, convertible en nunchaku, que lleva alojada en un soporte situado a tal efecto en su pierna.
Durante un breve período de tiempo, el que duró su asociación con los Sacerdotes de Khonsu, el Caballero Luna utilizó un pequeño arsenal de armas blancas parecidas a las que utiliza habitualmente, pero de diseño ornamental con motivos egipcios. Entre ellas se encontraba un anhk dorado que brillaba ante la presencia de un peligro mortal.
Además, el Caballero Luna ha utilizado a lo largo de sus misiones, una profunda diversidad de armas de todo tipo.
Transporte: Para sus desplazamientos el Caballero Luna suele emplear un helicóptero pilotado por su compañero Frenchie, el Lunacoptero, denominado así por el diseño de su fuselaje, basado en una forma de media Luna. El Lunacóptero está provisto de armas y sistemas sensores de tecnología punta.
Imagen:
Alias: Caballero Luna
Descripcion Fisica: 1'85 m, 101 kgs, ojos y pelo de color castaño, físico atlético, y una barba fina que cubre su rostro.
Ocupacion: Millonario y luchador contra el crimen.
Conocidos:Randall (hermano), Elias (padre, fallecido)
Poderes y Habilidades: Excelente atleta y combatiente cuerpo a cuerpo
Anteriormente, la fuerza mayor derivaba de las fases de la luna
Resistencia a algunos ataques psíquicos.
Historia General: Hijo del rabino Elias Spector, un destacado erudito hebreo europeo que huyó de la persecución nazi en Alemania, Marc Spector rechazó el modo de vida de su padre para llevar una existencia más materialista. Primero se hizo boxeador de los pesos pesados, y posteriormente se enroló en los marines, donde recibió entrenamiento de comando. Más tarde Spector se convirtió en contacto de la CIA, trabajo que abandonó algunos años después para convertirse en mercenario. Spector combatió en tres guerras en África, y en cinco revoluciones en Sudamérica, precisamente fue en África donde conoció a Jean Paul Ducham, a quién Spector apodó Frenchie (francesito), un hombre que se convertiría en su ayudante de confianza y en su compañero inseparable. En la cima de su carrera como mercenario, Spector trabajó como segundo al mando de Raoul Bushman, un terrorista a sueldo, mientras luchaban contra las fuerzas egipcias en la frontera de Sudán y el sur de Egipto, Spector supo que Bushman planeaba saquear unas excavaciones arqueológicas cercanas. Spector, que ya empezaba a dudar de sus acciones como mercenario, decidió abandonar a Bushman esa misma noche, pero cuando el Doctor Peter Alraune, director de la expedición arqueológica, intentó apuñalar a Bushman por la espalda, Spector se lo impidió, entonces Bushman asesinó salvajemente a Alraune ante los ojos de Spector. Este, horrorizado, avisó a la hija del arqueólogo, Marlene Alraune, para que se pusiera a salvo, y luego retó a Bushman a un combate personal. Bushman lo venció, y lo abandonó a su suerte en el desierto. Spector vagó sin rumbo y cayó desmayado a escasa distancia de la tumba del faraón Seti III, la excavación en la que había estado trabajando el doctor Alraune. Allí lo encontraron unos empleados del arqueólogo, que lo llevaron al interior del templo, pero aparentemente fue demasiado tarde para salvar su vida. Durante aproximadamente un minuto, Spector yació inerte ante Marlene, a los pies de la estatua de Khonsu, el Dios egipcio de la Luna, inexplicablemente, el corazón de Spector comenzó a latir de nuevo. Delirante, Spector atribuyó su resurrección a Khonsu, y se declaró a si mismo caballero vengador de la Luna. Envolviéndose en un manto blanco que protegía a la estatua de las arenas del desierto, Spector destruyó la organización de Bushman en aquella parte del mundo, y luego se llevó a Frenchie y a Marlene de regresó a América.
Tras meses de deliberación, Spector decidió adoptar la identidad enmascarada del Caballero Luna, a fin de emplear su riqueza y sus recursos para librar una batalla contra los delincuentes y los terroristas. Frenchie se convirtió en su piloto, confidente y agente especial, y Marlene en su amante y compañera. Al tener conocimiento de los contactos en los bajos fondos de un grupo de hombres de negocios de los Ángeles, conocido como El Comité, Spector envió a Frenchie para que se infiltrase entre ellos, haciéndose pasar por un ejecutivo francés. Cuando el Comité se interesó en utilizar a Jack Russell, el Hombre Lobo local, como un agente de terror, Frenchie recomendó a Spector para el trabajo de capturar a la bestia. Frenchie suministró al Comité el traje de Caballero Luna, fingiendo haber creado la identidad para la ocasión. Spector, como Caballero Luna, encontró a Russell, y lo llevó ante el Comité, pero luego lo liberó, y abortó temporalmente las actividades del Comité.
Durante un tiempo, y debido a haber convertido sus ganancias de mercenario en una sustancial fortuna mediante sabias inversiones en bolsas, Spector adoptó la identidad de Steve Grant, y compró una mansión en Long Island para que le sirviera de base de operaciones. A fin de adentrarse en los estratos más bajos de la sociedad, Spector adoptó la identidad del taxista Jake Lockley. Como Lockley dispuso a su alrededor una red de informadores y ayudantes, incluyendo al vagabundo Bertrand Crawley y a los hermanos Ray y Rick Landers, hijos de Gena, la dueña del bar que Lockley frecuentaba. El Caballero Luna desarrolló una brillante carrera como luchador contra el crimen en el área de Nueva York, enfrentándose a enemigos tales como Medianoche, Morfeo, el Bufón y el Espectro Negro, también derrotó en combate a su archienemigo Bushman en más de una ocasión.
Sin embargo el esfuerzo de mantener cuatro identidades distintas comenzó a cobrarse un precio, al poco tiempo Spector comenzó a creer que su verdadera identidad era la de Steve Grant, y este rechazo esquizofrénico a su antigua identidad, fue alentado por Marlene, que odiaba a Spector y amaba al hombre en que se había convertido. Hicieron falta una serie de crisis nerviosas combinadas con en impacto psicológico que supuso la muerte de su padre, para que Spector se diera cuenta de lo que se estaba haciendo. Finalmente, a petición de Marlene, renunció a sus otras identidades para concentrarse en la de Marc Spector, así, transfirió legalmente la propiedad de su mansión de Grant a Spector, y luego se convirtió en un marchante internacional.
Como símbolo de su renuncia a su identidad de Caballero Luna, incluyó la estatua de Khonsu que había adquirido mucho tiempo atrás en una subasta. Semanas después, Spector comenzó a tener vividos sueños en los que Khonsu lo convocaba. Ante la insistencia de estos sueños, viajó hasta Egipto para investigar su significado. Molesta por su recaída, Marlene lo abandonó. Una vez en Egipto, siguiendo las indicaciones de la voz que le guiaba, Spector acudió a una antigua tumba egipcia, en la que le aguardaban tres sacerdotes de Khonsu, que le reclamaron que volviera a su destino, ser el Caballero Luna. Incapaz de resistirse, el Caballero aceptó el nuevo uniforme y las nuevas armas que los sacerdotes le proporcionaron, así como la misión de devolverles la estatua de Khonsu de la que se había deshecho. A raiz de aquel encuentro, Spector prosiguió su lucha contra el crimen al servicio de los tres sacerdotes, sin embargo, su relación con ellos se truncó poco tiempo después, de forma aún no revelada.
Pese a todo Spector continuó con su carrera como superhéroes, primero como miembro de los Vengadores Costa Oeste, y luego acompañado de nuevo por su equipo habitual, Frenchie y Marlene, a los que se unió Jeffrey Wilde, el segundo hijo de Medianoche. Jeffrey era el hijo de Anton Mogart, el Medianoche original que pretendía lavar el nombre de su padre y enmendar sus actos. Aunque renuente en un principio, Spector acabó por aceptarlo a su lado, como aprendiz y compañero. Pese a ello, la personalidad inmadura de Wilde le hizo sentirse menospreciado y acabó conduciéndolo al crimen. En uno de sus golpes, Wilde tuvo la desgracia de cruzarse con el Imperio Secreto, una poderosa organización clandestina cuyo objetivo era el dominio del mundo. Creyendo que Wilde era poseedor de una información que podía poner en peligro sus propósitos de conquista, el Imperio Secreto envió a sus hombres a darle caza, y pese a la intervención del Caballero Luna, se lo llevaron consigo gravemente herido. Cuando el Caballero Luna intentó rescatarlo, el Número Uno del Imperio Secreto, le reveló que Wilde había muerto, por lo que Spector abandonó la búsqueda. Sin embargo la afirmación del Número Uno era falsa, en realidad Wilde estaba en poder del Imperio Secreto, cuyo equipo científico lo utilizó como conejillo de indias en un proyecto para crear un ejército de obedientes supersoldados ciborg. Creyendo que Spector lo había abandonado a su suerte, Wilde se volvió contra él, pero en un enfrentamiento posterior, Wilde perdió aparentemente la vida.
Tras varios meses de operaciones descubrió que su hermano Randall seguía vivo y que había adoptado la identidad del Caballero Sombra. Con la ayuda del Castigador le dio caza y finalmente Marc lo derrotó dejándolo inconsciente al tirarlo desde un edificio. Durante el encuentro descubrió que Khonshu era el dios de la justicia y no solo de la venganza. Por este motivo redefinió su identidad secreta de Caballero Luna y creó una nueva imagen corporativa a través de la empresa Spectocorp. Marc se hizo construir una base con tecnología punta que llamó la Guarida de la Sombra y creó un grupo de apoyo llamado el Gabinete de las Sombras. Además se dotó de una armadura protectora de adamantium y nuevas armas.
Durante la Guerra del Infinito, Magus creó duplicados malignos de varios héroes. El duplicado del Caballero Luna, Sombra Lunar, se alió con duplicado del poderoso Franklin Richards, que liberó una horda de contrapartidas dimensionales del Caballero Negro en un intento fallido para usurpar su identidad. El nuevo modo de operar del Caballero Luna empezó a preocupar a otros superhéroes. Tras abusar de sus privilegios como Vengador para tener acceso a la embajada de Latveria y enfrentarse contra el Doctor Muerte, los Vengadores lo culparon. Sin querer escucharlos, Marc rompió su tarjeta de Vengador y rompió con toda relación que tuviera con ellos. Más tarde, el Caballero Luna se enfrentó al Hellbent, una subespecie de hombres cruzados con demonios. Seth Phalkon, el líder de Hellbent, proclamó ser el tatara tatara abuelo de Spector e intentó lanzar un virus informático llamado la Hora Zero que debería destruir todas las empresas de la red de Spectorcorp. Para prevenir que el virus matara a centenares de personas, el Caballero Luna encerró el virus en su cuartel general con él dentro. Como resultado la Guarida de las Sombras explotó matándolo.
Aparentemente, Khonshu resucitó de nuevo a Spector, que se reunió con Marlene y Frenchie para hacer frente a Morfeo, Bushman y el Espectro Negro, que se habían unido al dios egipcio Seth, enemigo de Khonshu. Los criminales intentaron destruir las Naciones Unidas, pero Khonshu guió al Caballero Negro contra ellos frustrando así los planes de Seth. Poco después, el Caballero Luna descubrió que Daredevil estaba reuniendo a un grupo de héroes para capturar al Castigador. Spector se ofreció para financiar el cuartel general para este grupo de héroes y se unió al grupo cuando se enfrentaron a Capa, que había sido controlado por Pesadilla. Cuando Zaran, el enemigo de Shang-Chi, uno de los miembros del grupo, hirió al Caballero Luna usando varios sais miniaturizados, los miembros de su equipo tuvieron que sacarlo del cuartel general antes de que fuera demolido por los agentes de Fu-Manchú. Debido a la gravedad de las heridas física y monetarias, Spector decidió retirarse.
De nuevo recuperado, retomó sus actividades como justiciero solitario. Junto a gran número de antiguos Vengadores ayudó a hacer frente a los poderes descontrolados de la Bruja Escarlata.
Meses más tarde, el Caballero Luna volvió a enfrentarse a Bushman en un brutal combate. Durante la lucha, Spector cayó desde lo alto de un edificio rompiéndose ambas rodillas. Bushman lo hubiera matado, pero logró derribarlo con una de sus lunas y le arracó el rostro. El trauma de las heridas y su salvaje reacción lo sumió en una profunda depresión. En ese estado anímico fue presa fácil para el Nuevo Comité, formado por los hijos del antiguo Comité que buscaba venganza. El Nuevo Comité hirió gravemente a Frenchie y envió al Supervisor para que rematara a Spector. Sin embargo, con la ayuda de Marlene logró ponérsele y asumió de nuevo la identidad del Caballero Luna. Así, Spector retomó sus actividades como justiciero con una fiereza inusitada.
Otros Datos:Armas: El Caballero Luna emplea dardos con forma de media luna de 14 cms de longitud de punta a punta, cuyo borde interior está afilado como una navaja, el peso de cada dardo está distribuido de forma excéntrica, de modo que su centro de gravedad se sitúe en el borde cortante, asegurando su equilibrio y estabilidad. El diseño del dardo y la destreza del Caballero Luna le permiten lanzarlo con un 95 % de precisión hasta una distancia de 45 metros, los dardos están dispuestos a lo largo de su cinturón, en una cantidad aproximada de una docena.
También utiliza una porra de 40 cms, convertible en nunchaku, que lleva alojada en un soporte situado a tal efecto en su pierna.
Durante un breve período de tiempo, el que duró su asociación con los Sacerdotes de Khonsu, el Caballero Luna utilizó un pequeño arsenal de armas blancas parecidas a las que utiliza habitualmente, pero de diseño ornamental con motivos egipcios. Entre ellas se encontraba un anhk dorado que brillaba ante la presencia de un peligro mortal.
Además, el Caballero Luna ha utilizado a lo largo de sus misiones, una profunda diversidad de armas de todo tipo.
Transporte: Para sus desplazamientos el Caballero Luna suele emplear un helicóptero pilotado por su compañero Frenchie, el Lunacoptero, denominado así por el diseño de su fuselaje, basado en una forma de media Luna. El Lunacóptero está provisto de armas y sistemas sensores de tecnología punta.
Imagen:
Marc Spector- Mensajes : 12
U.M Points : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Re: Marc Spector
ficha aceptada bienvenido
Demogorge- Mensajes : 26
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Unlimited Marvel 2.0 :: Unlimited Marvel Second Barrage :: Registros :: Registro de Personajes Marvel
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz
» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz
» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz
» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz
» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark
» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark
» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender
» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector
» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno