Unlimited Marvel 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyVie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyLun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyJue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyJue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyMar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyMiér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Llegando a una obra de teatro [Rachel] EmptyMar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:16 am

Llegando a una obra de teatro [Rachel]

2 participantes

Ir abajo

Llegando a una obra de teatro [Rachel] Empty Llegando a una obra de teatro [Rachel]

Mensaje por Edward Stark Miér Feb 08, 2012 4:22 pm

Desde siempre me gusta el teatro y recien me habia enterado de que en el teatro que hay en Broadway se hacen clases. Me habia inscrito. Desde siempre sueño con ser actor como mi mama porque si, Pepper ademas de ser la novia de mi papa tambien es actriz y modelo. Hoy me habia levantado temprano porque tenia ensayo con la obra de teatro. Desayune un poco y me dirigi al teatro. Llego alli en mi moto, la que me habia regalado mi papa en mi ultimo cumpleaños. Llego enfrente del teatro, me bajo de la moto y dejo el casco en la moto, me quedo viendo la hora y me dirijo a entrar dentro.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Llegando a una obra de teatro [Rachel] Empty Re: Llegando a una obra de teatro [Rachel]

Mensaje por Rachel Summers Jue Feb 09, 2012 10:50 am

Estar de vuelta en la tierra, la que consideraba mi Hogar, bueno era una algo casi imposible de describir, me sentía muy contenta en gran parte, puedo decir que estaba aburrida de la comida espacial. Luego de una largo descanso, y con largo quiero decir que dormí casi por un día completo, tal ves mas. Pues decidí salir a al ciudad tal ves ir de compras no me vendría nada mal, pero mejor si era acompañada por mi mejor amiga Kitty, así que mientras esperaba solo daría un recorrido.

Me coloque mi uniforme de Starjammers, y volé hasta la ciudad por encima de Brodway, era en parte algo bueno, volver a sentir el murmullo lejano de las mentes de todos lo habitantes, de echo, entre esos murmullos escuche algo relacionado a un teatro, no es que fuera una fans de eso, pero no estaba mal ir a ver. Descendí cerca de un chico en una moto, cubriendo mi descenso con telepatía, no quería llamar mucho la atención
- Perdón, que lugar es este?? - le pregunte al joven en forma amable y femenina.
Rachel Summers
Rachel Summers

Mensajes : 9
U.M Points : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegando a una obra de teatro [Rachel] Empty Re: Llegando a una obra de teatro [Rachel]

Mensaje por Edward Stark Lun Feb 13, 2012 10:01 am

No era un mutante, pero utilizaba muchas veces la armadura de mi papa y sus cosas que estaba construyendo para mi. Hoy no utilice nada. Quieria solamente ser normal. Llego enfrente del teatro de Broadway y espero a comprarme un boleto para Harry Potter 7. Amaba esa pelicula. Habia dejado mi casco encima de la moto y mientras estaba esperando en la cola estaba mirando la moto por cualquier cosa aunque no se atrevian a robarme. Veo que de pronto, a mi lado se detiene una chica que mas bien me daba idea de que habia aterrizado y no habia llegado alli. - ¡Hola! Pues estan dando Harry Potter 7 la mejor pelicula. - Sonrio. - ¿Quieres verla? - Le pregunto. - Yo pago! - Agregue.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Llegando a una obra de teatro [Rachel] Empty Re: Llegando a una obra de teatro [Rachel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.