Unlimited Marvel 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyVie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyLun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyJue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyJue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyMar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyMiér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Disfrutando del desayuno [Jean] EmptyMar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:16 am

Disfrutando del desayuno [Jean]

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del desayuno [Jean] Empty Disfrutando del desayuno [Jean]

Mensaje por Edward Stark Lun Feb 06, 2012 1:35 pm

Hoy me habia despertado bastante tarde. Anoche me habia quedado a dormir en el instituto y hoy desperte bastante tarde porque he estado viendo una pelicula que me gustaba y que se extendio hasta la noche. En cuanto me desperte me bañe y despues bajé al primer piso donde estaba el comedor y fui a sentarme en una mesa al lado de la ventana. Pedi el desayuno y cuando llegaron con mi suculento desayuno comienzo a comer de la deliciosa comida. Mas deliciosa comida la hacía mi nana que era la sirvienta de mi casa, pero tambien en el instituto hacían buena comida. Sonrio y sigo comiendo tomando de mi jugo.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del desayuno [Jean] Empty Re: Disfrutando del desayuno [Jean]

Mensaje por Jean Grey Lun Feb 06, 2012 3:01 pm

Era ya el tercer día... Hacía ya tres días que había "vuelto a la vida" gracias a mi condición como portadora de Phoenix, y no podía sentirme más feliz y relajada. ¡Hasta estaba pensando en volver a tomar puesto como profesora del instituto! Sin embargo, sabía que aun tenía varias cosas que hacer antes de poder tomar tal responsabilidad...
Como comprobar que realmente Phoenix estaba aún bajo mi control, y que no tenía nada de que temer -como el que me rodeara una ira psicótica incontrolable y quisiera matar a todos-. Pero sabía que no sucederia. Todo estaba bien, y no había tenido ningún incidente de ninguna clase.
Claro que no había comprobado el cien por ciento de mis nuevos y mejorados poderes, pero tampoco quería intentarlo... O mejor dicho, no tenia contra quien intentarlo.
Suspiré, mientras salía de mi habitación para caminar por el instituto. Me sorprendió no cruzarme con Logan... Cada vez que salía me lo cruzaba "accidentalmente". Sonreí, divertida, recordando. Él siempre estaba cerca mío, o por lo menos desde aquella vez en que me había visto en los pasillos, apenas había resurgido... Suponía que temía que me descontrolara nuevamente... o quizás solo quería deshacerse del dolor que había sentido durante tanto tiempo por haberme asesinado... Como fuera, era bueno tenerlo cerca.
Miré a mi alrededor. Mis pasos me habían llevado al comedor... Supuse que tenía hambre...
-Creo que podría comer algo aquí...- murmuré, mientras la puerta del comedor se habría telequinéticamente ante mi poder. Entré y miré a mi alrededor... No había nadie, a excepción de un joven que no lograba dislumbrar por estar a espaldas mías... ¿Que haría allí ahora?
Jean Grey
Jean Grey

Mensajes : 78
U.M Points : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del desayuno [Jean] Empty Re: Disfrutando del desayuno [Jean]

Mensaje por Edward Stark Lun Feb 06, 2012 3:13 pm

Segui comiendo pensando en todo lo que me habia pasado ayer cuando entré en que sabe que lugar y me encontré con Rogue. Por suerte no me habia regañado. Me aburria dentro del instituto ya que no conocia a nadie y no me he encontrado con nadie. Estaba solo en este instituto tan grande y con los profesores. No me sentia nada bien, necesitaba encontrarme con alguien, hablar con alguien y no estar a solas. Pienso que hoy no me quedare en el instituto. No tengo porque hacerlo si estoy solo asi que en la noche ire a la casa. Sigo comiendo cuando veo una mujer sumamente sexy entrando en el comedor. La reconoci enseguida como la profesora Jean. - ¡Buenas, profesora Jean! ¿Viene a comer? - Le pregunte cuando se encontraba enfrente de mi sentandose en su silla y pensando que iba a pedir de comer.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del desayuno [Jean] Empty Re: Disfrutando del desayuno [Jean]

Mensaje por Jean Grey Lun Feb 06, 2012 11:03 pm

Caminé un par de pasos, buscando donde sentarme. No había nadie en el comedor, pero de todas formas no sabía si aquel joven me conocía o no... Hasta que me saludo.
Lo miré, recordando.
-Edward, buenas tardes- le contesté, sonriendo. -Si... Eso creo- agregué a su pregunta, mirándo a mi alrededor para terminar sentandome en su misma mesa.
-Espero que no te moleste que te acompañe, pero no me gustaría estar sola por aqui- me excusé, mientras la silla se corría por mis poderes hasta mí y me ayudaba a sentarme sin necesidad de moverla con mis manos. Le sonreí.
-Tu nunca uses tus poderes asi...-
Jean Grey
Jean Grey

Mensajes : 78
U.M Points : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del desayuno [Jean] Empty Re: Disfrutando del desayuno [Jean]

Mensaje por Edward Stark Miér Feb 08, 2012 5:30 am

Me habia reconocido. Era mi profesora la que habia desaparecido por poco tiempo, pero gracias a Dios estaba de vuelta. Veo como usa sus poderes para jalar la silla y sentarse y me dijo que yo no hiciera algo asi. Como dice el dicho "haz lo que dice el cura y no lo que hace el cura".

- Cierto, deberia haberle jalado la silla. Perdon por la torpeza. -

Me excuse ante la profesora, pero ya se habia sentado. Claro que me gustaria comer con ella, de hecho, estaba solo.

- Y claro que acepto que comamos juntos. De hecho estoy solo. - Veo lo que hace y rio. - Jaja ya sabe que hay un dicho que dice haz lo que dice el cura y no lo que hace el cura asi que no se preocupe. - Sonrio y tomo un poco de mi jugo.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del desayuno [Jean] Empty Re: Disfrutando del desayuno [Jean]

Mensaje por Jean Grey Miér Feb 08, 2012 11:02 pm

Reí ante las palabras de mi simpatico alumno... Era raro el vover a reir... hacia tiempo que no lo lograba.
Saque una libreta y con mi elegante caligrafía escribí lo que quería de desayuno. Le sonreí a Edward.
-Observa esto para que no lo hagas- le dije, ciertamente divertida, mientras con mis poderes enviaba la nota volando hasta el mesero que estaba charlando tranquilamente. Tomó la nota y debió reconocer mi letra, ya que se giró y al grito de "[i]Lo que tu quieras, Jean![/color]", le dió las instrucciones al cocinero de que preparara todo.
Volví a mirar a Edward.
-Tu no debes usar tu poder asi, Stark... Solo cuando sea una emergencia debes hacerlo- agregué a mi anterior discurso, intentando "aplicar una leccion". Sabía que posiblemente jamás me escucharía, pero era lo mejor que podía intentar hacer. Después de todo, si bien no era actualmente una profesora "en activo", aun era una "adulta responsable" en el instituto. O eso creía.
Jean Grey
Jean Grey

Mensajes : 78
U.M Points : 13
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del desayuno [Jean] Empty Re: Disfrutando del desayuno [Jean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.