Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.

Sabretooth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabretooth

Mensaje por Sabretooth el Jue Feb 02, 2012 8:49 pm

Nombre:
Victor Creed
Alias:
Sabretooth (entre otros alias, pero supongo que me reconocen asi no?)
Descripcion Fisica:
Altura:1,95 m (6' 6")
Peso:124 Kg (275 lbs)
Ojos:No tiene iris ni pupilas visibles, aunque podrían ser color ámbar
Pelo:Rubio
Corpulencia: La de un hombre bien ejercitado.
Otros Razgos: Colmillos y garras
Ocupacion:
Asesino profesional
Conocidos:
Zebediah Creed (padre, fallecido),
Luther Creed (hermano, fallecido),
Graydon Creed (hijo, fallecido)
Poderes y Habilidades:
FUERZA:
Posee la fuerza normal de un hombre de su altura y constitución reforzada por ejercicios regulares intensivos, debido a su envejecimiento retardado suscualidades físicas son las de un hombre en la plenitud de sus fuerzas y en inmejorable forma física
FACTOR DE CURACION:
Dientes de Sable puede regenerar areas dañadas o destruidas de su estructura celular a un ritmo ampliamente superior al de un humano ordinario. Sufactor curativo hiper-acelerado le hace inmune a los venenos y a la mayoría de las drogas. También dispone de una limitada inmunidad a las sustancias que generan fatiga al realizar actividades físicas, de modo que su aguante es superior al de un humano ordinario.
SENTIDOS AUMENTADOS:
Posee sentidos altamente agudizados (vista, oído, gusto y olfato, pero no tacto), comparables a los de ciertos animales. Por ejemplo puede rastrear a una persona por el olor como lo haría un perro o un lobo. En parte, los sentidos superhumanos de Dientes de Sable representan un poder sobrehumano aparte de su regeneración celular acelerada pero esta tiene algo que ver con su posesión de los mismos.
La visión nocturna de Dientes de Sable es preternaturalmente sensitiva, conteniendo sus ojos el doble de área receptora de luz en la retina, extendiendose esta a la porción infrarroja del espectro electromagnético. Puede detectar el parpadeo de una luz en una cueva a 60 m de distancia y su oído es extremadamente sensible. Su sentido del gusto es capaz de detectar 1 parte de materia extraña entre 10000 partes de otra sustancia. Su altamente desarrollado sentido olfativo, combinado con su memoria, le permite seguir un rastro de más de 8 horas de antiguedad (posiblemente en una concentración de 20 partes por millón) aunque no hubiera vuelto a oler este en varios meses. así los olores comunes como perfumes, comida, cigarrillos, dulces, etc... son alimento para sus sentidos.
RAZGOS ANIMALES:
Además, Dientes de Sable, posee afiladas garras y colmillos cuya dureza les permite cortar y rasgar sustancias cuya tenacidad sea similar a la del hueso.
HABILIDADES ESPECIALES:
Excelente combatiente cuerpo a cuerpo entrenado por el Forastero, la CIA y otros.
Historia General:
Spoiler:

El origen completo de Dientes de Sable es desconocido. Sin embargo se cree que su verdadero nombre es Victor Creed, un mutante con poderes sobrehumanos. Dientes de Sable es la personificación del guerrero definitivo y del superviviente, habiendo sido arrastrado durante años por sus psicóticas adicciones a cazar, luchar y asesinar seres humanos. Aparentemente en su infancia, Dientes de Sable sufrió abusos psicológicos por parte de su padre que lo encerraba frecuentemente en el oscuro y lóbrego sótano de su hogar. En un momento dado de su vida, Victor Creed, se convirtió en alumno del hombre conocido como el Forastero que acabaría convirtiéndose en el líder de una organización de asesinos. También se sabe que, hace unos 25 años, tuvo una relación con la mutante Mística, fruto de la cual nació un hijo. Su vástago, Graydon Creed, crecería para convertirse en el líder de la organización anti-mutante apodada los Amigos de la Humanidad, llegando a presentarse a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos antes de que lo asesinaran.

A principios de los 60, Creed, era un agente especial trabajando para la CIA, lugar donde parece que se le dotó de su nombre código, Dientes de Sable. Allí Creed trabajó con otros dos agentes especiales que compartían con él su condición de mutantes. Logan, nombre código Lobezno, y David North, nombre código Rebelde. Sin embargo existían más miembros como podían ser John Wraith (Espectro), Mastodonte y Zorra Plateada. Todos habían sido sujetos sometidos al Proyecto Arma-X, un programa aparentemente puesto en marcha por el Gobierno de los Estados Unidos para crear un grupo de super-soldados. Aparentemente los científicos de este proyecto introdujeron un factor supresor del envejecimiento en el ADN de Dientes de Sable y los demás sujetos del experimento (aunque algunos como el propio Creed y Logan ya lo poseían debido a sus cualidades superhumanas). Los sujetos de este grupo también recibieron falsos implantes de memoria por razones desconocidas, cortesía de otro agente llamado Aldo Ferro. Debido a ello, Dientes de Sable, no puede confiar en la mayoría de sus recuerdos.

Creed tuvo un choque con Logan y North durante una de sus misiones en Berlín a principios de los 60, lo que provocó que de ahí en adelante Lobezno y Dientes de Sable fueron enemigos mortales. En su primera misión como criminal enmascarado, mantuvo secuestrado al afamado abogado Jeryn Hogarth. Daniel Rand, cliente de Hogarth, se enfrentó y derrotó a Dientes de Sable en su identidad de Puño de Hierro, rescatando a Hogarth. Más tarde, Dientes de Sable, formó una asociación con otro criminal enmascarado, el Constrictor. Sin embargo, dominado por sus psicóticas necesidades, solía disfrazarse y asaltaba víctimas en la Ciudad de Nueva York, a las que atacaba con un cuchillo. Esto, a la larga, dio lugar a una serie de reportajes en los periódicos en los que se hablaba de un misterioso "Rajador" o "Acuchillador". La investigadora privada Misty Knight sufrió uno de los asaltos de Dientes de Sable y luchó con él. Esto desembocó en una serie de enfrentamientos que tenían de una parte al grupo formado por el Constrictor y Dientes de Sable y del otro lado tenía a los amigos de Misty, Puño de Hierro y Luke Cage, por aquel entonces Powerman.

Más tarde, Dientes de Sable, quiso unirse a la organización del Forastero, dedicándose para ello a perseguir a la aventurera conocida como la Gata Negra, que se había enfrentado a algunos de los hombres del Forastero, pero Spiderman salvó a la Gata Negra y derrotó a Dientes de Sable.

Tras ello Dientes de Sable se unió a los Merodeadores, un grupo de asesinos mutantes que estaba a la orden del enigmático Míster Siniestro. Míster Siniestro ordenó a los Merodeadores que masacraran a la comunidad de mutantes subterráneos conocida como los Morlocks, volviéndose a encontrar en el curso de la masacre con su eterno enemigo Lobezno.

Esto solo fue el principio de una serie de batallas entre los dos contendientes pero finalmente la Patrulla-X capturó a Dientes de Sable y su líder, el Profesor Charles Xavier, intentó ayudar a Dientes de Sable a sobreponerse a sus impulsos psicóticos, tal y como habían hecho al ayudar a Lobezno a controlar sus propias tendencias a sufrir ataques de furia asesina. Montando en cólera al descubrir a Dientes de Sable intentando huir de la Mansión-X, Lobezno se enfrentó a él dañando aparentemente el cerebro de Dientes de Sable con una de sus garras. Tras el suceso, Dientes de Sable, parecía inusualmente pacífico y calmado, lo que ocasionó que Bum-Bum (perteneciente al grupo X-Force) desarrollara una cierta confianza hacía él. De cualquier manera, recuperó su verdadera personalidad pretendiendo aún ser dócil, volviéndose contra la Patrulla-X, Bum-Bum y hiriendo mortalmente a Mariposa Mental escapó de su reclusión.

Más tarde el Gobierno de los Estados Unidos hizó a Dientes de Sable miembro de la segunda encarnación de Factor-X, el grupo superhumano de agentes gubernamentales mutantes. Algunos miembros del gobierno pretendían secretamente que Dientes de Sable fuera un agente infiltrado que pudiera asesinar a otros miembros de Factor-X si el grupo escapaba al control del gobierno. Para ello, Dientes de Sable fue obligado a llevar un collar electrónico diseñado por el científico residente del grupo, Forja. Este collar contenía un inhibidor neural que administraba una enorme descarga al sistema nervioso del portador si se volvía agresivo o intentaba librarse de él. Sin embargo, gracias a las píldoras que obtuvo para ayudarle a aguantar el dolor, Dientes de Sable logró liberarse del collar y se volvió contra varios miembros de Factor-X, escapando posteriormente.

En circunstancias desconocidas le fue insertado a Dientes de Sable un esqueleto y garras de adamantium. Dientes de Sable fue capturado, junto con su rival Lobezno, por Apocalipsis, que obligó a los dos mutantes salvajes a luchar una vez más. Lobezno ganó y fue el elegido para convertirse en Muerte, el nuevo Jinete de Apocalipsis por lo que, tras la derrota de Dientes de Sable, Apocalipsis le arrebató su adamantium para ponérselo a Lobezno.

Dientes de Sable escapó y se unió a la Hermandad de Mutantes Diabólicos liderada por Mística, que se hacía llamar la Hermandad, donde participó en un nuevo intento de asesinato contra el senador Robert Kelly que, aunque fracasó, hizo que el senador abandonara su política antimutante.

Tiempo después se vio obligado a convertirse en un miembro de un nuevo relanzamiento del programa Arma X, donde se le infundió un nuevo esqueleto con adamantium. Dientes de Sable revela que por medio del mejoramiento genético del programa Arma X ha aumentado su fuerza y ​​su factor de curación acelerado. Con el tiempo se escapó de nuevo del programa de trabajo y reanudó sus actividades en solitario. Sin embargo, a veces trabajando en un equipo, como cuando él trabajó con varios otros villanos para localizar la placa de identidad, un registro de las identidades secretas de los héroes. Esto terminó siendo un engaño .

Más tarde, en Canadá, se encontró con Sasquatch y el más reciente Wendigo. Sasquatch creyó que Creed podía ser responsable de algunas de las muertes de seres humanos que ocurrían allí. Sasquatch descubrió que finalmente Dientes de Sable estba jugando a un peligroso juego con el Wendigo antes de intentar acabar con él. Dientes de Sable y Wendigo cayeron en el Mar Ártico y ambos fueron dados por muertos por Sasquatch. Después de una batalla terrible en las aguas árticas, Dientes de Sable realmente salió victorioso con la piel del Wendigo.

Dientes de Sable después atacarían el Instituto Xavier, en una renovada Hermandad de Mutantes que era liderada por Éxodo y constaba entre sus filascon Tom el Negro, Mammomax, Avalancha y los héroes encubiertos Nocturna y Juggernaut. Lobezno afirmó haber matado a Dientes de Sable aunque la capacidad de manipulación de las plantas de Tom el Negro probablemente contribuyó a la supervivencia de Dientes de Sable, aunque no evitó que éste fuera absorbido porelagujero negro de Shen Xorn .

Tras desaparecer por dicha teleportación Dientes de Sable fue visto huyendo de un misterioso grupo de superhumanos conocidos como los Hijos de La Bóveda. Sus razones para que lo perseguían se desconocen pero dos de ellos, Sangre y Serafina, llegaron a aniquilar a la mayor parte de la ciudad y mataron a todos sus ciudadanos, a excepción de una niña a quien Serafina deliberadamente protegio de la destrucción por lo que sería un testimonio de lo que había sucedido en su persecución. Más tarde se encontró con dos más de estos Hijos de la Bóveda, Aguja y Fuego. Ellos lo atacaron y temporalmente neutralizaron su factor de curación, pero se las arregló para escapar sólo para terminar en el Instituto Xavier esa misma noche en busca de refugio mostrando que era uno de los mutantes que no habían perdido sus poderes tras el Día M.

Pícara, la líder del equipo que le aceptó, inyectó nanocentinelas en la sangre de Dientes de Sable para que no les atacara y leacompañaron a la lucha contra los Hijos de la Bóveda. En un momento dado, Bala de Cañón le salvó la vida durante la batalla. Tras ayudarle contra estos niños Dientes de Sable colaboró con el equipo de Pícara enfrentandose a Pandemia ya que cuando éste le tocó arrebatándole su poder de curación destruyó el virus que le daba sus poderes convirtiéndole de nuevo en un serhumano (aunque no pudo evitar que Pícara fuera herida) o a la amenaza de Hecatombe, combate en el que aprovechó para escapar.
Otros Datos:
Imagen:

Sabretooth

Mensajes : 4
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabretooth

Mensaje por Unlimited Marvel 2.0 el Vie Feb 03, 2012 12:48 pm

Ficha Aceptada, completa registros y demás.... en cuanto lo hagas pasa por aquí y te doy color.
avatar
Unlimited Marvel 2.0
Admin

Mensajes : 19
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario http://unlimitedmarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabretooth

Mensaje por Sabretooth el Vie Feb 03, 2012 2:21 pm

Hechos los registros Twisted Evil

Sabretooth

Mensajes : 4
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabretooth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.