Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.

Corriendo riesgos [Wolverine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corriendo riesgos [Wolverine]

Mensaje por Tandy Bowen el Miér Feb 01, 2012 10:22 pm

Lo que Tandy necesitaba cuando Ty se enojaba con ella era dar un paseo, disfrutar de la vista que le ofrecía Manhattan, en especial ahora, cerca de la una de la madrugada. Como era de costumbre para esto, se puso su tan monótono traje blanco, bastante escotado, según Ty le decía. Salio de la iglesia y de inmediato comienzo a pasearse por los techos de los edificios bajos que encontraba. Necesitaba descargase, tenía muchos problemas acumulados, comenzando por el desalojo al que estaban expuestos, luego de eso... no tendría a donde ir. No sabía cuanto había estado observando pero de seguro fue una eternidad y aún seguía sin resultados.

La rubia, descendió con cuidado y delicadeza a la calle, quizás podría observar mejor desde ahí. Caminó con lentos e inseguros pasos, a pesar de todo aún seguía sintiendo temor de lo que podría cruzarse en su camino... Mientras esta de espalda o quizás algún malhechor la ataque por sorpresa, no sabría que hacer en ese caso.

Un ligero escalofrío recorrió su espalda al sentir un frió viento, comenzaba a arrepentirse de esto, quizás era mejor estar en la iglesia y escuchar el sermón de Ty a estar caminando por esta oscura calle. Se giro rápidamente al sentir un ruido que provenía de su espalda y se sintió mas calmada al ver que tan solo era un perro vagabundo. —Que tal pequeñito... Me diste un gran susto.— Le dijo al animal con una sonrisa en el rostro, decidida a continuar su camino, se volteo nuevamente esta vez encontrando a un hombre parado frente a ella... trato de apartarse pero el hombre la tomo de la mano y la llevo hacía un callejón, donde se encontraban otros diez sujetos mas, los cuales sonrieron al verla. —Miren a la niña que me encontré ¿Nos turnamos?— Pregunto el sujeto que la mantenía agarrada de las manos, al los otros. Tandy trataba de zafarse de ellos, pero la fuerza que el sujeto ejercía era demasiada y no podría atacarlos con sus dagas de luz, estas solo chocarían con el suelo y podrían destruir uno de los edificios que se encontraban a su alrededor. — Suéltenme...— Pidió con un tono de voz bastante molesto y poco inusual en ella, solo escuchaba los sucios comentarios de los tipos pero ninguna respuesta. Dispuesta a correr riegos lanzó sus dagas de luz hacía el piso y muchas de estas rebotaron hiriendo a algunos de ellos, aprovecho ese momento para correr, pero volvió a ser aprisionada por otros sujetos mas, cerro los ojos con fuerza, sintiendo como unas lagrimas corrían por sus mejillas, ni si quiera podía concentrarse en herirlos con su luz...
avatar
Tandy Bowen

Mensajes : 20
U.M Points : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo riesgos [Wolverine]

Mensaje por Lobezno el Jue Feb 02, 2012 5:16 pm

Habían pasado tres días desde mi llegada a la mansión, Un año, tres meses y ocho días desde la muerte de Jean en mis propias manos, eso me hacia volver a mi antiguo ser, al animal violento por la furia, iba en moto por las calles para despejar mi mente pues era algo que necesitaba, cuando de repente sentí el olor de alguien conocido junto con más olores que podrían ser de más personas que olían a embriaguez, Logan se bajo de la moto y rastreo el aire como haría cualquier animal buscando el origen de esos aromas. Cuando estuvo cerca para ver a esos tipos con su larga vista súper desarrollada emitió un fuerte rugido y se lanzó a la carrera como si ya no pudiera controlar su ser y termino saltando sobre sus presas al tiempo que sacaba sus garras en el aire para caer sobre sus pobres presas clavándoles las garras. Ahorra estaba en una completa fase animal provocada sobretodo por la oscura que a sido su vida desde que tuvo que matar a Jean Grey- Tras eso el resto de los que quedaban se lanzaron sobre el para atacarlo y Logan se enfrento a ellos en una lucha que hacia parecer a Logan mas un animal que un hombre.
avatar
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo riesgos [Wolverine]

Mensaje por Tandy Bowen el Dom Feb 05, 2012 9:40 pm

Fue tan solo por unos segundos que Tandy permaneció en esa posición, completamente vulnerable y una especie de grito... o mas bien gruñido, la saco de ese sentimiento tan horrible que la invadía. En cierto modo, ese repentino ruido le quito el temor, estaba muy segura de fue realmente familiar. Rápidamente abrió los ojos para observar a quien la había salvado. No fue sorpresa al ver que se trataba de Wolverine, uno conocido de Ty y ella. Observó como atacaba a esos tipos, no sabía si debía tratar de calmar a Wolverine o dejar que hiciera lo suyo. Tandy optó por la segunda opción, esos tipo habían tratado de aprovecharse de ella, no los dejaría que se salgan con la suya y para eso esta Wolverine.

Una vez que este había terminado de darle ''su merecido'' a los tipos se acerco a él apoyando una mano sobre su hombro, escuchando su respiración pesada y bastante alterada. —Muchas gracias, Wolverine, en verdad... Te debo una.— Se volvió con la mirada hacia los tipos, sonriendo, quizás un poco sádica al verlos. No sentía compasión por ellos, se lo merecían y todos tienen que pagar alguna vez. Se sacudió el polvo y tierra que tenía en su traje blanco, volviendo a ordenar el cabello que esos tipos le habían arruinado. Una vez que lucía mas calmado y ella había abandonado todo sentimiento de debilidad, decidió hablarle a su antiguo aliado. —Donde te habías metido, hace mucho que no escuchaba de ti por las calles.— Menciono amigable y con su tipa sonrisa en los labios.

OFF: Siento la tardanza en responder
avatar
Tandy Bowen

Mensajes : 20
U.M Points : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo riesgos [Wolverine]

Mensaje por Lobezno el Vie Feb 10, 2012 4:09 pm

Seguí luchando de manera violenta y salvaje contra aquellos tipos, hasta que uno a uno termine con todos de una forma animal, me quede respirando de forma pesada mirando los cadáveres con más ganas de sangre metido por completo en mi estado animal, hasta que alguien me toco el hombro y gire violentamente, para ver que se trataba de Tandy y eso me hizo reaccionar y volver a mi estado humano guardando las garras -no es nada, necesitaba algo de acción -dije con voz seria mientras me encendía un puro para tranquilizarme, me quede mirándola un momento cuando ella dijo que hacia mucho que no escuchaba hablar de mi en las calles -estuve de viaje -dije sin revelar nada ni mostrar ninguna intención de hacerlo.

Spoiler:
Off: no pasa nada, yo también estuve muy liado estos días
.
avatar
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corriendo riesgos [Wolverine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.