Unlimited Marvel 2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Retorno (libre) EmptyVie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Retorno (libre) EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Retorno (libre) EmptyLun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Retorno (libre) EmptyLun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Retorno (libre) EmptyJue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Retorno (libre) EmptyJue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Retorno (libre) EmptyMar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Retorno (libre) EmptyMiér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Retorno (libre) EmptyMar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 2:16 am

Retorno (libre)

3 participantes

Ir abajo

Retorno (libre) Empty Retorno (libre)

Mensaje por Lobezno Lun Ene 30, 2012 2:26 pm

Era por la tarde, una tarde en la que hacía frío y ya empezaba a oscurecer, pero eso a mi no me preocupaba pues mis ojos era perfectamente capaz de ver en la oscuridad y mi cuerpo se adaptaba prácticamente a cualquier clima, por lo que el frío no me afectaba. En ese momento me encontraba viajando en mi moto viajando por una carretera desierta con dirección a New York, a la mansión X.

Un año, tres meses y cinco días, ese era el tiempo que había pasado desde aquella batalla, la batalla de alcatraz en la que los X-men se enfrentaron a la hermandad de Magneto, el día en que murió Jean, el día en que Fénix tomo el control y me vi obligado a hacer lo mas doloroso que había hecho nunca, 1 año a pasado y la herida aún no a dejado de doler. Parece de las pocas heridas que nunca curran y de las que ni mi factor curativo tan desarrollado puede sanarme.

Desde ese día cada noche lo revivía una y otra vez, las pesadillas me atormentaban y nada parecía aliviarlo, pues aunque tratara de aliviarlo con alcohol sería algo imposible dado que como máximo puedo emborracharme una porción muy pequeña.

A los pocos días de morir Jean cogí mi moto y me fui de la mansión, empezando mi antigua vida vagando por el mundo y no volví a ver a ninguno de los X-Men, ni siquiera volví a ver a Rogue desde que ella se marcho a eliminar sus poderes, no se lo que decidió finalmente y por lo que escuche no fui el único que abandono la mansión, pues el grupo se desintegro tras todo lo sucedido y cada uno siguió su camino, ese era uno de los motivos por el que viajaba a la mansión, quería comprobar si los rumores que había escuchado desde hace mucho tiempo eran ciertos.

Al llegar a la mansión, aparque la moto delante de la mansión y me baje de ella quitándome el casco, olisquee el aire para notar que aún había algunas personas por allí, tras eso me encendí un puro y me dispuse a entrar dentro de la mansión.
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Edward Stark Lun Ene 30, 2012 5:02 pm

Habian empezado las clases hace poco. Ya habian llegado los profesores tambien. Hoy habia terminado las clases y me dirigia a la salida para ir a mi casa. No vivia dentro del internado solamente si era estrictamente necesario o tenia clases hasta tarde, pero hoy quieria irme a mi casa. Estaba vestido de manera casual deportiva y tenia una mochila en mi espalda. Afuera hacia demasiado frio asi que me puse una chaqueta. No me gusta llevar gorritas o sombreros porque no me gustan como quedo con ellas. Me dirijo a la salida y salgo por la puerta me detengo a tomar un poco de agua. Mientras saco la botellita de agua de la mochila para beber un poco miro un hombre bastante fornido estacionando su moto enfrente del instituto. Sigo tomando de mi botellita.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Rogue Darkholme Lun Ene 30, 2012 6:03 pm

Me encontraba en mi despacho, observando el cielo a través de la ventana distraidamente, pensando en todo y en nada a la vez. Habia sido un año muy complicado, lleno de muchos cambios, para mi... para la escuela... para todos. Hacia un año habia intentado quitarme mis poderes, y creia que lo habia conseguido pero entonces comprové que seguian ahí, mucho mas debiles por supuesto, pero seguian ahi y al mismo tiempo, por lo mismo, podia volver a tocar personas era una enorme carga que me habia quitado de los hombros, una carga muy pesada y que habia tenido lo que me parecieron siglos, pero habia logrado quitarmela.

Claro que una carga menos represento el inicio de una nueva que habia caido sobre mis hombros; sin el Profesor ni Scott ni Jean o Logan habia sido muy complicado mantener la escuela, poco a poco todos comensaron a irse y me quede practicamente sola, cuando me quice dar cuenta me habia vuelto maestra, directora y responsable de las clases que seguian dandose y al inicio fue realmente un lio no sé ni como me las arreglé para seguir adelante con eso... supongo que siempre sera un misterio, pero ahora no estaba tan mal solo me preguntaba que habia sido de los demas... de Logan.

Habia escuchado lo que habia pasado en Alcatraz y desde ese momento me preocupe por como lo estaria pasando Logan, él era fuerte pero ni él podria estar bien del todo con lo que habia pasado, la muerte de Jean... de aquel modo. Y el no recibir señales de vida de su parte solo me preocupaba cada dia más. Solté un suspiro bajando la cabeza entristesida, lo extrañaba muchisimo... me preguntaba que habia sido de él. ¿En dondé estaria ahora?

Antes de poder pensar mucho mas escuche el sonido de una motocicleta, mi piel se erizó en anticipación a mi cerebro formando la imagen de Logan en mi cabeza, me extraño el sonido sin duda pero no crei que fuera Logan, por mucho que pensara en él habia pasado un año y no podia ser... dejé inconcluso mi comentario mental al asomarme por la ventana para ver sin lugar a dudas a Logan ahí parado, sonreí de oreja a oreja y sali corriendo de mi despacho y corrí hacia la entrada, entonces reduje el paso para no verme tan alocada, despues de todo era la que estaba a cargo, eso tenia que venir con cierto control, claro que no tenia mucho de eso por la emocion de ver a Logan frente a la escuela de nuevo.

Salí por la puerta con una amplia sonrisa en los labios - vaya, mira lo que trajo el gato, ¿te conosco? me pareces familiar... - dije fingiendo que no lo conocia pero sin borrar mi sonrisa ni dejar de caminar hacia él - no serás logan o si? creo que comienzo a tener mal la vista - continue con la broma antes de estar lo suficientemente cerca para poder abrazarlo, estaba muy contenta de verlo.
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Lobezno Mar Ene 31, 2012 10:20 am

Al primero que vi fue a un chico que no conocía bebiendo agua ahí parado, no se me daba bien tratar con los demás y menos a los que no conocía de nada, no era mi fuerte, sin embargo si no veía a nadie mas tendría que preguntarle que había ocurrido en la mansión si no veía a alguien más, pero que la primera persona que veía después de regresar fuera un completo no era muy alentador, me preguntaba donde estarían el resto, Tormenta, Rogue…

Pero rápidamente me sentí mejor pues por la puerta apareció Marie con una sonrisa y me dijo que si me conocía y que si era Logan porque empezaba a ver mal y eso me hizo sonreír de lado -no se, será que tengo uno de esos rostros comunes que a todos les parece conocido -dije con cierto sarcasmo antes de que ella me abraza, al principio no supe como reaccionar pues hacia mucho tiempo que no recibía un abrazo familiar, pero al final como por instinto termine rodeando a Rogue con los brazos y la abrace de manera tímida por así decirlo, ya que no estaba acostumbrado a los sentimentalismos -Hola, Rogue -dije un poco con la voz seria.
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Rogue Darkholme Mar Ene 31, 2012 10:47 am

Lo abracé por un buen rato, era bueno tenerlo de vuelta, poder abrazarlo - Logan.... tanto tiempo... - murmure aun abrazandolo antes de separarme un poco de el para mirarlo a los ojos con una sonrisa, pero entonces se transformo en un rostro serio - ahora... luego de la bienvenida, me diras donde has estado todo este tiempo? y que fue lo que te impidio dar señales de vida? es que es muy dificil llamar acaso? Estaba preocupada por ti - me cruce de brazos mirandolo reprochadoramente, me daba gusto tenerlo frente a mi de nuevo pero aun asi no se salvaria de un regaño por esto, me habia tenido angustiada por un año completo. Un año donde solo podia imaginarme como se sentiria con lo que paso y eso solo me preocupaba más, no haberlo podido ver pasa saber si estaria bien, no pude volver a verlo y las cosas que me imaginaba nunca eran alentadoras.
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Edward Stark Mar Ene 31, 2012 11:16 am

OFF: yo creo que mejor me retiro de aqui xD

Se retiro de alli sin decir nada y montandose en su moto dirigiendose a la casa.
Edward Stark
Edward Stark

Mensajes : 89
U.M Points : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 36
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Lobezno Mar Ene 31, 2012 5:10 pm

Entonces se separo de mi abrazo y me empezó a regañar diciendo que le dijera que que fue lo que me tuvo fuera todo este tiempo y que fue lo que me impidio dar señales de vida y telefonear para avisar que estaba bien, ya esperaba que me regañara pero no esperaba que fuera después del abrazo -vamos Rogue, ya sabes quién soy, ¿desde cuando he dado señales de vida o he telefoneado alguna vez? -dije con algo de seriedad y luego suspire antes de decir -tenía que alejarme, Rogue, necesitaba mi espacio -dije con voz más suavidaza y evitando decir que necesitaba espacio para pensar en todo lo que había pasado.
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Rogue Darkholme Mar Ene 31, 2012 11:11 pm

Frunci el seño cuando pregunto desde cuando el daba señales de vida o telefoneaba, en eso el tenia razon pero esta situacion era diferente, para mi lo era - ya pero es justo eso lo que deberias haber hecho me tenias pensando que estarias tirado de borracho en una zanja sin poderte parar siquiera - vale, vale exageraba pero por un buen propocito, el dijo que tenia que alejarse porque necesitaba espacio y el modo en que lo dijo me hizo suavisar mis expresiones y calmarme un poco - lo sé, Logan, lo sé... - susurré entristesida, comprensiva, sabia que él no lo habia pasado nada bien, lo mire un poco incomoda no sabia como decirlo - se lo que paso y... lo entiendo, vale? entiendo que te fueras asi pero... por lo mismo no podia dejar de preocuparme por ti - lo dije suavemente, que viera que no lo regañaba ya solo que queria que supiera que pensaba en él, que me preocupaba por é.
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Lobezno Miér Feb 01, 2012 4:06 pm

Ella dijo que la tenia pensando que podía estar en una zanja borracho sin poderme mover y eso me hizo mirarla como si hubiera hecho algo ridículo -no digas tonterías, Rogue, ¿cuando me has visto borracho o tirado en una zanja? -pregunte pues mi hígado no me permitía emborracharme pues se curaba antes de que me hiciera efecto, pero eso no significa que no me gustaría estarlo, entonces ella dijo que sabía lo que paso y que comprendía que me hubiera ido pero por eso mismo le preocupaba, eso me dejo petrificado pues no esperaba que ella supiera lo que paso -¿que? ¿como ? Rogue, ¿como es que lo sabes? -pregunte petrificado, no quería que Rogue supiera lo que había hecho, no quería que me viera mal o me temiera, luego recapacite y la mire entristecido -entonces te lo contaron, ¿eh? ¿te lo contaron todo? -pregunte mirándola triste y preocupado por lo que pensara por mi.
Lobezno
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Rogue Darkholme Jue Feb 02, 2012 9:00 am

Él me dijo que decia tonterias y pregunto cuando lo habia visto borracho o tirado en algun sitio por eso, yo abri la boca para contestar casi sin pensarlo pero entonces cambie de opinion, me puse a meditarlo y no me quedo otra mas que fruncir el seño levemente pues él tenia razon - vale, vale exagero pero eso solo es para probar mi punto, que me preocupo por ti, vale? - le dije suavemente. Él parecio muy sorprendido de que lo supiera, cuando me pregunto como lo sabia yo simplemente me limité a mirarlo comprensivamente y con cariño, él solo llego a la conclucion de que me habian contado y yo asentí con la cabeza - sí, me lo contaron - afirmé tristemente, con un gesto solemne en el rostro - me lo contaron todo Logan, yo... lo lamento mucho - puse mi mano en su hombro para mostrarle mi apoyo y lo mire a los ojos comprensiva, me habia enterado de lo que habia tenido que hacer para salvarlos a todos, y me imaginaba lo duro que era para él y lo duro que debia estarlo pasando - yo... lo que mas lamento es no haber podido estar para ti... para... ya sabes, darte mi apoyo, no me imagino lo mal que debes haberlo pasado - murmure en voz baja triste, preocupada por él, no queria incomodarlo pero era algo que habia querido decirle desde hacia un año.
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Lobezno Lun Feb 06, 2012 1:51 pm

Ella dijo que le habían contado todo y que sentía no haber estado para apoyarme, hablar de eso era muy doloroso para mi, así que solo le dije -no quiero hablar del tema, estoy bien, ¿de acuerdo? -dije queriendo cortar ese tema pues recordar que Jean no estaba me resultaba muy doloroso -como están los demás? no es que esperara un comité de bienvenida pero no negare que si que esperaba ver alguna cara conocida -dije porque me resultaba muy extraño no ver a Tormenta o a Kitty por aquí.

Lobezno
Lobezno

Mensajes : 23
U.M Points : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Rogue Darkholme Lun Feb 13, 2012 11:57 am

Logan no parecia nada comodo con el tema y dijo que no queria hablar de eso, yo asentí, no querria insistir con el tema, sabia que podria ser muy dificil para él asi que lo deje en paz con eso claro que entonces fue mi turno, pregunto por los demás y yo bajé la cabeza algo entristesida - bueno... ha sido un año dificil, digamos que solo estoy yo - levante la cabeza para mirarlo con una sonrisa intentando verme contenta con todo eso - estas viendo a la directora suplente (por descarte) del instituto - le dije en tono divertido y seguro aunque era un trabajo muy muy duro.
Rogue Darkholme
Rogue Darkholme

Mensajes : 11
U.M Points : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Retorno (libre) Empty Re: Retorno (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.