Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rápido
Últimos temas
» como matarias al forista anterior
Vie Abr 06, 2012 6:49 pm por Ryan Diaz

» donde esta el bebe
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Di una mentira del de arriba
Lun Abr 02, 2012 10:24 pm por Ryan Diaz

» Chicos vs Chicas
Lun Abr 02, 2012 10:23 pm por Ryan Diaz

» Di algo del personaje del de arriba
Jue Mar 15, 2012 2:39 pm por Edward Stark

» ¿Que estas escuchando?
Jue Mar 15, 2012 2:38 pm por Edward Stark

» Juego Heroclix
Mar Mar 06, 2012 7:33 am por ender

» "El Cubíl del Basilisco" (Libre)
Miér Feb 29, 2012 8:51 am por Marc Spector

» Lobezno we are. Nueva versión
Mar Feb 28, 2012 9:18 pm por Lobezno

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 2:16 am.

Charles Brandon Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles Brandon Walker

Mensaje por Charles Walker el Dom Ene 29, 2012 9:48 pm

Nombre: Charles Brandon Walker
Alias: The Phantom
Descripcion Fisica:
Charles Brandon:
Ocupacion: Presidente de ULTOR Corps
Conocidos: Katherine "Kittie" Walker (madre; estado desconocido), Edmond D. Brandon (Padre; Estado Desconocido)
Poderes y Habilidades
Especialidad Gran inteligencia; es una persona con un nivel intelectual superior al de muchos y que usa constantemente para la creación de nuevas tecnologías y su renovación. Muy bien conocido en el mundo de los negocios, capaz de captar la atención de las personas cuando da discursos relacionados con economía
Habilidades de detective
Maestro de artes marciales
Maestro del disfraz
Escapista experto
Equipamiento de alta tecnología
Historia General:
Un mercante inglés es atacado en aguas del Pacífico por piratas Singh. El único superviviente, hijo del capitán del navío sir Cristopher Standish, alcanza a nado la costa, donde jura sobre la calavera del asesino de su padre que él y sus descendientes combatirán la piratería, la maldad y la injusticia donde quiera que se hallen, y que su hijo y demás descendientes continuarán su juramento. Actuan enmascarados y con un traje característico, y cuando un Fantasma muere, su hijo hereda el traje y la máscara, perpetuando así la idea de que es el mismo hombre a través de los siglos y creando la leyenda, entre piratas y nativos, de un único Fantasma vengador que nunca muere.
La tira de prensa original se centra en el último Fantasma (el de la época actual, aunque en ocasiones se nos narran las aventuras de anteriores Fantasmas), el número XXI de la estirpe, quien, como todos los anteriores Fantasmas, posee dos pistolas, que nunca usa para matar, y dos anillos: uno con la imagen de una calavera, para marca a los criminales mediante un golpe en la mandíbula; el otro, con un símbolo de paz que identifica a quienes lo ayudan en su lucha. Lo acompaña siempre su fiel perro Devil, traducido normalmente al castellano como "Satán" o "Diablo". El último fantasma, que toma en su "personalidad civil" el nombre de Kit Walker (como hicieron sus antepasados), quien junto con su amigo (y jefe de la tribu pigmea) "Goran" se enfrenta a los malvados, como los piratas de la hermandad Sing. También es conocido como el "Espíritu que camina" o "El hombre que no muere".
Diana Palmer, esposa y futura madre del nuevo Fantasma, es una mujer que desde el primer momento se reveló avanzada para su época: luchadora, aventurera, trabajadora en la ONU, es una digna compañera del Fantasma, rompiendo el típico rol femenino de damisela en apuros a la que rescatar. El Fantasma desarrolla sus aventuras a lo largo y ancho del mundo, aunque tiene su base en un país ficticio, Bangalla, que inicialmente se situaba en algún lugar de la costa indostánica pero que luego pasó a situarse definitivamente en la costa oriental africana.
En las historias se representa la superioridad del hombre blanco, pero también la incomprensión e indiferencia con que acogen sus disposiciones los indígenas en una obra donde el imperialismo occidental ni se exalta ni se critica.
Adaptacion Universo Marvel
Ultor es una empresa que nacio unida a la East Indian Company en el año 1600; cuando una de las barcas de Ultramarines Organitation (su nombre original) llego a suelo americano, la familia Walker se hizo cargo de estas barcas y transacciones desde el siglo 16; mas no son las unicas obras que ha hecho Ultor; su especialidad en medicina y quimica la ponen en al vanguardia; asi tambien la ingenieria militar que aunque ha tenido cierto atraso en comparacion con otras empresas como Stark industries, la rama militar sobrevive y no olvidar sus raices como empresa aero-marina trasportadora.
Charles Walker es el descendiente numero 25 en usar la casaca del fantasma que camina y al mismo tiempo ser dueño de la empresa Ultor que brinda todo tipo de apoyo al mismo en secreto; por eso la cantidad de ramas en varios sectores para aumentar el uso que Charles le da a todo lo que crea la misma empresa.
su inteligencia es igual tanto en creacion como en estrategia mercantil y otras ramas son impecables.
su madre lo ha preparado para poder ser un excelente Phantom XXV y asi poder defender lo que todos han jurado proteger.
Medio de Salida Editorial King Featured Syndicate
Otros Datos: Heroe (olvidaron afiliacion)
el cambio de traje de violeta a blanco con una pequeña carpa es debido a que podrian pasar los nuevos Phantoms mas inadvertidos
Imagen:
The Phantom XXV:
avatar
Charles Walker

Mensajes : 2
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Brandon Walker

Mensaje por Unlimited Marvel 2.0 el Lun Ene 30, 2012 9:17 am

Ficha Aceptada
avatar
Unlimited Marvel 2.0
Admin

Mensajes : 19
U.M Points : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario http://unlimitedmarvel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.